Mercedes preparado para comenzar a negociar el contrato con Hamilton

El equipo Mercedes considera que ya es el momento adecuado para sentarse y comenzar a negociar la extensión del contrato de Hamilton


        Mary   |   27 noviembre, 2014, 3:55 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes de mutuo acuerdo con Lewis Hamilton, decidieron tras extender el contrato con Nico Rosberg, posponer las negociaciones con Lewis Hamilton, ya que consideraron que era un momento muy tenso y que sería mucho mejor centrarse en el Campeonato y resolver los temas del contrato después, ya que en teoría había un acuerdo tácito y ambas partes se comprometieron a no hablar con otros equipos en el caso de Hamilton y con otros pilotos en el caso de Mercedes.

 

Pero el campeonato ha terminado, Mercedes logró el título de Constructores y Lewis Hamilton ganó su segundo campeonato mundial de pilotos. Por lo que ya es el momento de ponerse a resolver la extensión del contrato con Hamilton y aunque podría parecer desde fuera que en este caso la negociación sería sencilla, ya que ambas partes aseguran que quieren renovar. Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes afirma que no será algo de un par de horas, ya que requiere reflexión y discusión, ya que no es una decisión fácil. Niki Lauda el asesor del equipo es bastante más positivo y ve menos dificultades, por lo que confía en que se resuelva en las próximas dos semanas.

 

Toto Wolff aunque está seguro de que ambas partes quieren seguir unidas, considera que no es una decisión fácil: “Nunca es fácil porque es una decisión con consecuencias para el conductor, para Lewis y para nosotros. La estabilidad es un ingrediente muy importante para nosotros y el equipo, es por eso que estamos sentados para hablar del futuro. Está claro que Lewis se siente como en casa en el equipo. El coche es el más competitivo ahora y por lo que hemos marcó dos cajas, pero igualmente nunca es fácil encontrar todos los términos para que esto ocurra”.

 

Wolff asegura que aunque les encantaría que Hamilton siga en el equipo, se necesita discutir y reflexionar, según publicó Autosport: “Nos encantaría que Lewis permanezca en el equipo ha sido una parte increíble en el desarrollo de la subida del equipo y nos gustaría que se quedara -. Y creo que él también lo quiere. Pero no es sólo un caso de un par de horas y marcar la casilla. Se requiere una reflexión y discusión”.

 

Wolff respetó totalmente el acuerdo de no negociar con ningún piloto tal, como aseguró en declaraciones publicadas en por El País, asegurando que fue lo que le dijeron a Alonso: ”No negociamos con ningún otro corredor, eso exactamente es lo que le dijimos a Alonso y él lo comprendió. Esperamos entendernos con Lewis y hasta que no resolvamos este asunto no buscaremos alternativas”.

 

Sin embargo Niki Lauda, ​​es bastante más positivo y ve el tema de la renovación sin ningún problema, por lo que espera una resolución rápida en un par de semanas: “No, no en absoluto. Vamos a hacer esto en las próximas dos semanas. Él es feliz, nosotros somos felices. No veo ningún problema”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Mercedes de mutuo acuerdo con Lewis Hamilton, decidieron tras extender el contrato con Nico Rosberg, posponer las negociaciones con Lewis Hamilton, ya que consideraron que era un momento muy tenso y que sería mu…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.