Gary Paffett deja McLaren

Gary Paffett piloto de reserva de McLaren dejará el equipo, tras ocho años de unión, al final de la temporada


        Mary   |   18 noviembre, 2014, 4:27 AM   -   Hace 9 años

Gary Paffett - McLaren

 

El equipo McLaren ha roto su relación con Mercedes, desde el próximo año serán motorizados por Honda que regresa de su mano a la F1. Lo que en principio podría haber precipitado la salida de Gary Paffett que ha sido piloto reserva de McLaren durante ocho años, sin embargo Paffett está estrechamente relacionado con Mercedes y a partir de ahora seguirá corriendo con Mercedes-Benz en el campeonato alemán de DTM.

 

Gary Paffett está con McLaren desde el año 2006 y se ocupó principalmente del trabajo en el simulador de McLaren, lo que proporciona una gran ayuda a los pilotos en carrera, también ha desarrollado algunas pruebas para el equipo. Paffet se ha despedido de McLaren deseándoles lo mejor para el futuro, incluso que ganen una o dos carreras el próximo año y afirmando que le encantó trabajar con ellos. Jonathan Neale, director ejecutivo de McLaren reconoce el gran trabajo desarrollado por Paffett y también le desea lo mejor.

 

Gary Paffett se despide con buenos deseos para McLaren: “Me encantó trabajar con McLaren y espero que mi trabajo haya sido de gran ayuda estos años. Los ingenieros con los que he trabajado, en cualquier caso han tenido la amabilidad de decírmelo. Tengo muchos amigos en McLaren y les deseo lo mejor para el futuro. Cruzo los dedos para que ganen un Gran Premio o dos en el próximo año”.

 

Jonathan Neale director ejecutivo de McLaren: “Gary ha sido un excelente miembro del equipo McLaren durante gran parte de la década, y su aporte técnico en el simulador y en las pruebas en pista, ha sido muy importante para nosotros. Le deseamos lo mejor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren ha roto su relación con Mercedes, desde el próximo año serán motorizados por Honda que regresa de su mano a la F1. Lo que en principio podría haber precipitado la salida de Gary Paffett que ha sido p…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.