Button está de acuerdo con las limitaciones de los mensajes de radio

Button cree que no se debería dar instrucciones de pilotaje por lo que está de acuerdo con las limitaciones de los mensajes de radio


        Mary   |   26 septiembre, 2014, 3:05 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button campeón del mundo en 2009 y piloto de McLaren no está en contra de limitar los mensajes de radio ya que considera que no se les debería decir nada a los pilotos sobre su pilotaje, ya que piensa que los pilotos deberían tener preparado el fin de semana y la carrera de antemano y ser capaces de hacer la carrera sin seguir tantas instrucciones.

 

Button también piensa que los pilotos veteranos, y Jenson es de los pilotos más veteranos de la actual parrilla, llevarán este cambio bastante mejor que los más nuevos, ya que se acostumbraron a pilotar sin tanta ayuda por radio como hay ahora, porque aunque siempre el equipo está detrás en la radio, las ayudas eran mucho más sutiles de lo que lo son en este momento.

 

Button defiende que no se les debe decir nada por radio ya que deben llevar el fin de semana preparado: “Si en las nuevas reglas técnicas, las limitaciones de la radio acaban donde tendrían que haber estado, en lo que respecta a que no nos deberían decir nada en absoluto. Debemos preparar nuestro fin de semana antes de cada Gran Premio”.

 

Además piensa que limitar los mensajes de ayuda beneficiará a los pilotos experimentados ya que los nuevos han llegado cuando se les ayuda en todo por radio: “Y creo que podría beneficiar a los pilotos más experimentados. Los chicos nuevos que llegan se les cuentan cuando ir más rápido, cuando se frena, cuando mantener la temperatura, la cantidad de combustible que hay. Es algo que molesta un poco”.

 

Para Button era mejor como antes, el equipo estaba detrás para ayudar pero no como ahora y el piloto aprendía de sus errores: “En los años que he corrido he tenido siempre ayuda de un equipo, que es lo que se trata, de aprender de cosas, de tus propios errores, y te beneficia como piloto y persona. Para mí la forma en que he aprendido ha sido la mejor manera”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button campeón del mundo en 2009 y piloto de McLaren no está en contra de limitar los mensajes de radio ya que considera que no se les debería decir nada a los pilotos sobre su pilotaje, ya que piensa que los pil…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.