Dos zonas de DRS en Bélgica

El Gran Premio de Bélgica, la duodécima carrera del Campeonato de F1 de 2014 tendrá dos zonas de DRS


        Iván   |   22 agosto, 2014, 2:05 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Bélgica - DRS 2014

 

La duodécima cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Bélgica, dará comienzo en unas horas (Viernes 22 de Agosto) con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 24 y la FIA ha anunciado dos zona de DRS, con dos zonas de detección.

 

Las dos zonas de DRS, estarán situadas, en dos de las rectas de las que consta el circuito.

 

El primer punto detección se localiza 240 metros antes de la curva 2, la mítica “Eau Rouge”, con zona de activación 310  metros después de la curva 4, en la recta “Kemmel”.

 

El segundo punto detección se localiza 180 metros antes de la curva 18 , “Chicane”, y su zona de activación es 30 metros después de la curva 19, en la recta de meta.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La duodécima cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Bélgica, dará comienzo en unas horas (Viernes 22 de Agosto) con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 24 y la FIA ha anu…

    […] aproximadamente el 72% de la vuelta se pisa el acelerador a tope. Como ya es habitual en Spa habrá dos zonas de DRS, uno en la recta de meta, el otro antes de la curva cinco, en la recta […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.