Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2014. Lotus

Lotus ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría bastante normal excepto por un problema en el monoplaza de Grosjean


        Mary   |   26 julio, 2014, 3:18 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Lotus han trabajado a través de su programa previsto, terminando con las evaluaciones aerodinámicas durante en la mañana, mientras por la tarde la atención se centró en los neumáticos y el rendimiento en tandas largas, el viernes fue normal a excepción de un problema con el sistema de agua en el monoplaza de Grosjean que le quitó bastante tempo en pista, por lo demás un día productivo y seguirán trabajando en mejorar durante la noche para mañana.

 

Pastor Maldonado lo considera un día neutro de entrenamientos, en el que de lo probado algo funcionó y algo no, pero considera positivo que lograron acabar con el programa para hoy. Ha finalizado la primera sesión en posición 14º y la segunda en posición 16º. Romain Grosjean. Considera que el día fue interesante aunque más frustrante para él, dado el tiempo perdido por el problema con el sistema de agua. Ha finalizado ambas sesiones en posicion 17º. Pero es positivo y considera que pueden obtener mejor tiempo con el trabajo de esta noche para mañana.

 

Pastor Maldonado: “Mi día no fue demasiado malo ni muy bueno. Hemos probado algunas opciones diferentes hoy de configuración de componentes aerodinámicos; algunos de ellos trabajaban y algunos otros no funcionaron tan bien. Nos las arreglamos para terminar el calendario que nos fijamos para hoy, así que es bastante positivo. El compuesto medio duda, se siente bastante fuerte aquí que hace que sea un reto  conseguir que el coche haga  lo que quieres que haga”.

 

Romain Grosjean: “Fue un día muy interesante para nosotros en términos de lo que intentamos con el coche; las sesiones fueron útiles. Desafortunadamente mi sesión de esta tarde no fue la mejor de todas. Tuvimos una fuga de agua esta mañana que pasó casi todo el día y limitó mi carrera en los entrenamientos libres dos. Los neumáticos medios sintieron muy duro y era difícil para nosotros conseguir que se calentaba en marcha, incluso en estas temperaturas, los blandos se sentía mejor; es un neumático más fácil trabajar con una vuelta de calificación, que ofrece más agarre y calentamiento rápido. Las posibilidades de un mejor tiempo de vuelta están allí lo que significa que los tiempos que hemos visto hoy no son necesariamente representativos. Tenemos datos e ideas para trabajar a través mañana”.

 

Alan Permane, director de operaciones en pista: “Fue un viernes claramente normal para nosotros. Completamos las evaluaciones aerodinámicas durante la mañana y nos centramos en los neumáticos y el rendimiento en tandas largas en la tarde. Desgraciadamente, Romain tuvo un problema con el sistema de agua en su coche, lo que limitó su presencia en pista un poco. Fue un día productivo y hay mucho potencial en el coche. Hemos recogido algunos datos importantes que nos permitirán mejorar los tiempos para mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Lotus han trabajado a través de su programa previsto, terminando con las evaluaciones aerodinámicas durante en la mañana, mientras por la tarde la atención se centró en los neumáticos y el rendimiento en…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.