Calificación GP de España, Barcelona 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una difícil calificación con Sebastian Vettel, al que la mala suerte le ha robado su oportunidad de una buena posición de salida en el Gran Premio de España


        Mary   |   11 mayo, 2014, 11:27 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull es evidente que está mejorando y que van por el camino correcto, pero todavía tienen algunos problemas de fiabilidad y la mala suerte de nuevo ha visitado al tetracampeón, robándole la ocasión de un buen resultado, ya que tenía un buen ritmo para calificar al menos como su compañero.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la clasificación contento con una muy buena tercera posición detrás de los Mercedes. Ya que considera que ha hecho todo lo posible hoy. Sebastian Vettel acabó el día decepcionado, tras sufrir un problema en la Q3 con la caja de cambios, no pudo hacer una vuelta, por lo que desafortunadamente calificó en décima posición, pero saldrá mañana en posición 15º ya que le cambian la caja de cambios lo que conlleva una penalización de cinco posiciones. Es una pena que de nuevo haya tenido problemas cuando parece que están logrando mejorar y tenía ritmo para acabar tercero.

 

Daniel Ricciardo: “Sin prestar mucha atención a los Mercedes, estoy contento con lo que estoy haciendo, así que creo que hoy ha sido un día muy bueno y no estoy demasiado decepcionado con la vuelta. No veo cómo podríamos mejorar más hoy, así que considero que lo hemos hecho lo mejor que podíamos, pero ahora que estamos aquí, ¡queremos coger a las flechas plateadas! Lo siento por Seb, que ha tenido un fin de semana difícil. Si Mercedes sigue con el ritmo que han tenido hoy, realmente no los podremos coger, así que ser tercero sería muy satisfactorio, aunque no sea una victoria”.

 

Sebastian Vettel: “Salí del garaje en la Q3 y perdí la dirección en la segunda marcha; Todavía tenía la tercera marcha, así que creí que podía dar la vuelta con eso, pero en la curva 1 perdí el resto de las marchas, y no pudimos seguir. Estaba cada vez más cerca del ritmo con cada vuelta después de perderme las sesiones de ayer. Estuvo bastante cerca de los dos Mercedes y creo que podría haber ido a por la 3º posición hoy, pero no llegamos tan lejos. ¡Claro que estoy decepcionado!”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Ciertamente considero que Daniel sacó todo lo que podía del coche y pilotó muy fuerte en la calificación para acabar en la segunda fila de la parrilla. Es una gran pena que no pudiese hacer lo mismo Sebastian, por un problema con la caja de cambios que todavía tenemos que acabar de comprender, así que volveremos al coche a ver si es un problema del software o mecánico”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull es evidente que está mejorando y que van por el camino correcto, pero todavía tienen algunos problemas de fiabilidad y la mala suerte de nuevo ha visitado al tetracampeón, robándole la ocasión de un buen ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.