Sabine Kehm: «Michael está progresando»

Sabine Kehm ha dado hoy una gran alegría a los muchos seguidores de Michael Schumacher con un alentador comunicado, Michael está progresando


        Mary   |   5 abril, 2014, 6:43 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Sabine Kehm mánager de Michael Schumacher quien continuamente ha dado muestras de su discreción y su elegante manera de proteger a Michael Schumacher y su familia, por lo que es evidente que no puede avisar de cada pequeño avance que se produzca en la recuperación de Michael, ha lanzado un comunicado que por fin ha dado señales alentadoras y una buena alegría a todos los fans del piloto más laureado de la F1, explicando que Michael está progresando ya que muestra momentos de consciencia y despertar

 

Este mensaje esperanzador, debería ser suficiente para que cesen todos los rumores negativos, mal intencionados y oscuros con los que algunos personajes han conseguido unos días de popularidad. Y finalmente pensar únicamente en el bien de Michael Schumacher y su familia, deseando y confiando en su pronta y total recuperación. Sobre todo hay que pensar que un trance como por el que atraviesan ahora merece el máximo respeto y la comprensión de que la familia es quien debe administrar los tiempos y el modo en que se comunica públicamente los progresos del piloto, ya que estos momentos pertenecen a la estricta intimidad de familiares y amigos cercanos.

 

Recordemos que pocos días atrás alguien lanzó el rumor de que Michael no se recuperaría y que había habido errores en su traslado que habían incrementado su situación, Sabine Kehm entonces tuvo que salir y explicar que había señales esperanzadoras, para acallar los rumores.

 

Pocos días después, un nuevo rumor, decía que, Corinna la esposa de Michael Schumacher, ante la falta de esperanzas de que Michael despertara,  estaba construyendo en su casa de Ginebra, Suiza. Una zona Medicalizada para trasladar a Michael, con todo el equipamiento necesario para su atención y la Unidad de Cuidados Intensivos  para trasladarlo a casa.

 

Sabine Kehm de nuevo tuvo que salir al paso de los rumores: “Los rumores de que Corinna ha remodelado su casa, para llevar a Michael a ella en el presunto caso de que no haya más esperanzas, son absolutamente infundados”.

 

Afortunadamente hay buenas y esperanzadoras noticias, que provienen de la única fuente fidedigna, la familia de Michael Schumacher y Sabine Kehm: “Michael está progresando. Muestra momentos de consciencia y despertar. Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, juntos con su equipo en el hospital de Grenoble, y seguimos manteniendo la confianza. Agradecemos a todos el interés mostrado y las continuas muestras de simpatía. Al mismo tiempo, pedimos de nuevo comprensión, ya que no queremos entrar en  más detalles para proteger la privacidad de Michael y su familia y para permitir que el equipo médico haga su trabajo con absoluta calma”.

 

Desde aquí celebramos las buenas noticias sobre el estado de Michael Schumacher y seguimos todavía con más fuerza confiando y deseando su completa recuperación.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sabine Kehm mánager de Michael Schumacher quien continuamente ha dado muestras de su discreción y su elegante manera de proteger a Michael Schumacher y su familia, por lo que es evidente que no puede avisar de cada pequeño ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.