Primer día en Bahréin 2. Mercedes

Mercedes ha concluido el primer día de los terceros test de pretemporada, con una jornada no demasiado buena


        Mary   |   28 febrero, 2014, 4:45 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Test 2 - Mercedes - Bahréin - día 5 - primer día - 2014

 

El equipo Mercedes pese a que sigue teniendo una unidad de potencia más fuerte por el momento que los rivales, hoy ha sufrido varios problemas menores que les han restado tiempo de ejecución en pista. Sin embargo ha trabajado en tandas largas, simulación de carrera, con los procedimientos de carrera como paradas en Box. Así como probar nuevas piezas. Pero por la tarde los problemas sufridos les obligaron a retirarse una hora antes del final de la sesión. Revisarán los problemas esta noche para estar preparados para mañana.

 

Nico Rosberg no ha terminado el día de hoy muy satisfecho, pese a completar 89 vueltas y terminar con el cuarto mejor tiempo. Pero por la tarde tuvieron varios pequeños problemas que le quitaron tiempo en pista, aunque el día no ha sido bueno, considera que van por buen camino, aunque necesitan aprovechar todo el tiempo en pista posible.

 

Nico Rosberg: “No fue un día fantástico para nosotros. Hemos probado con algunas piezas nuevas en el coche y encontramos una gran cantidad de cosas a través de hacer eso. Pero lamentablemente no sólo descubrimos cosas buenas hoy. Me las arreglé para hacer un par de buenas vueltas antes de la comida, pero por la tarde hemos tenido algunos pequeños problemas finalizaron mi tiempo en pista antes de lo previsto. Esto demuestra que estamos empujando todo al límite y todavía tenemos un gran reto frente a nosotros durante los últimos tres días de pruebas. Tenemos que aprovechar al máximo nuestro tiempo aquí para estar preparados para Melbourne. Pero después de un día difícil en general estamos en el camino correcto”.

 

Paddy Lowe: “Nos hemos reagrupado después de la prueba de la semana pasada y hemos vuelto con la intención de quedarnos lo más cerca posible de nuestra especificación carrera de Melbourne con el F1 W05. Además de completar los preparativos finales desde la perspectiva de fiabilidad y rendimiento, también hemos traído una serie de actualizaciones aerodinámicas para el coche para su evaluación durante toda la semana. También hemos estado viendo una serie de problemas que surgieron durante la semana pasada y se han introducido soluciones para ellos. Este primer día tuvo un comienzo un poco vacilante, con algunos pequeños problemas de nuestro lado, combinados con una serie de banderas rojas que han  interrumpido el procedimiento. Una vez que paso, Nico fue directo a algunas tandas  relativamente largas con el neumático medio, comenzando cada una con procedimientos de salida de la carrera, terminando con las paradas en boxes de la práctica y la evaluación de algunas variaciones de configuración en el medio. Para la hora del almuerzo y en la primera parte de la tarde, sin embargo, una serie de problemas con el coche comenzó a emerger lo que obstaculiza el progreso de Nico y lo cual nos trajo el final una hora antes de lo previsto. Somos conscientes de lo que salió mal y vamos a revisar toda la noche con el fin de tener un mejor día mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.