Cuarto día en Bahréin. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado un día poco positivo en la última jornada de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   23 febrero, 2014, 5:10 AM   -   Hace 10 años

Jean-Erci Vergne - Toro Rosso - día 4 - Test Bahréin - 2014

 

El equipo Toro Rosso se ha enfrentado a varios problemas en el día de hoy, lo que les ha restado bastante tiempo en pista, por lo tanto han completado pocas vueltas, pero van a trabajar durante estos cuatro días, hasta los siguientes test de la próxima semana , en resolver los problemas encontrados.

 

Jean -Eric Vergne que pese a tener hoy un día frustrante y con tan solo 19 vueltas completadas, prefiere ver la parte positiva y destaca que han solventado algún problema, se siente bien en el monoplaza gracias al trabajo del equipo, mejorando la aerodinámica y mecánica del paquete, ahora confía con mejorar en los próximos test de la próxima semana.

 

Jean -Eric Vergne: «No tiene sentido en la toma de los comentarios negativos , porque todo el mundo sabe que estamos enfrentando problemas importantes y no estamos solos en esto. Nosotros sabíamos cuando llegamos a Bahréin que no había habido tiempo suficiente desde la prueba anterior para haber resuelto todos nuestros problemas. En el lado positivo, hemos logrado para fijar algunos de ellos ahora. Además, incluso si no lo he hecho tantas vueltas , está claro a partir los que he conseguido completar , que Toro Rosso ha hecho un buen trabajo para darme un coche que se siente bien para conducir, si hablamos de los elementos que solían ser la principales temas antes de este año , como la parte aerodinámica y mecánica del paquete. Es frustrante, pero tenemos que mantener la calma y no estresarse ya que todavía hay un Unas semanas antes de Melbourne. Vamos a intentar de nuevo aquí en Bahréin a partir del Jueves. Claramente, en Melbourne, terminar la carrera, eso significará que tiene una buena oportunidad de sumar puntos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.