Cuarto día en Bahréin. Sauber

Sauber finaliza los test de pretemporada en Bahréin con un cuarto día decepcionante para el equipo


        Mary   |   23 febrero, 2014, 4:51 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - Test Bahréin - 2014 - C33 - Día 4

 

El equipo Sauber ha tenido un mal día para finalizar los cuatro de test ya que no pudieron hacer ningún trabajo en la mañana debido a un problema con la parte interior del monocasco, el equipo se vio obligado a cambiar el chasis, aunque trabajaron fuertemente para lograr tener el coche en pista por la tarde para hacer unas pocas vueltas, pero pese a todo están satisfechos del trabajo realizado estos días y lo que han podido aprender dedicados por ejemplo a probar los diferentes compuestos de neumáticos, realizar pruebas de aerodinámica, de preparación de calificación y de simulación de carrera, ahora analizarán los datos recogidos para preparar el trabajo de los próximos test la semana que viene.

 

Adrian Sutil ha tenido un decepcionante día, prácticamente perdido de trabajo en pista, pese al gran y duro trabajo del equipo de mecánicos, que consiguieron devolver el coche a pista por la tarde, tan solo pudo hacer 7 vueltas. Aunque para esto están la pruebas y ahora espera un trabajo positivo en las próximas sesiones la semana que viene.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “Hemos aprendido mucho en los últimos cuatro días. Pudimos explorar los diferentes compuestos de neumáticos, completamos pruebas de aerodinámica, de calificación y simulación de carrera, sólo por nombrar algunas cosas. Por supuesto que fue frustrante perder mucho tiempo hoy. Hemos descubierto un problema con una parte interna del monocasco, por lo que tuvimos que cambiar el chasis. Hemos identificado el problema y reforzado el chasis de nuevo para hoy. Ponemos las mejoras necesarias en su lugar y estamos seguros de que esto no volverá a suceder. El equipo ha trabajado muy duro para poner el coche de nuevo en marcha. Pero eso es lo que las pruebas son, y nos alegramos de que el problema surgió ahora y no en Melbourne. En los próximos días estaremos analizando una gran cantidad de datos y comenzar los preparativos para la prueba final de pretemporada la próxima semana.”

 

 Adrian Sutil: “Ha sido un día decepcionante. Hemos perdido un tiempo valioso en la pista, a pesar de que el equipo de mecánicos hizo un trabajo increíble para tener el coche de nuevo en la tarde. Estas cosas pasan cuando se está probando, y se aprende de esto. Ahora nos centraremos en conseguir el máximo rendimiento de los cuatro días que nos quedan.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    pitolin gonzales

    CON LAS 7 VUELTAS QUE DIO EL SAUBER ,NO PODÍA SER DE LOS MAS RÁPIDOS.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.