Lotus rodará en Jerez este fin de semana

El equipo Lotus estará en Jerez el viernes y el sábado realizando su “shakedown”. Renault invita a Red Bull, Caterham y Toro Rosso a presenciarlo.


        Mary   |   7 febrero, 2014, 3:39 AM   -   Hace 10 años

Lotus - E22 - 1

 

El equipo Lotus decidió no acudir a los primeros test de pretemporada en Jerez, pero sin duda no van a llegar a Bahréin totalmente a ciegas, ya que van a aprovechar este fin de semana en Jerez para hacer el “shakedown” que permite la normativa,  y rodar con el nuevo E22. Con las limitaciones obligadas, no más de los 100 kilómetros, con neumáticos prueba que suministra Pirelli, es decir no con los neumáticos oficiales de los Grandes Premios, y rodando a una velocidad relativamente reducida.

 

Romain Grosjean y Pastor Maldonado, rodarán con el Lotus y Renault tras los serios problemas que tuvieron en Jerez con todos los equipos que portan sus unidades de potencia, ha decidido invitar a Red Bull, Caterham y Toro Rosso para que puedan  presenciar como rueda el Lotus, donde se podrá avaluar el resultado del trabajo y mejoras de Renault después de los test de Jerez y además recopilar más información para seguir trabajando. Cada equipo podrá enviar a un representante a Jerez y observar como rueda Lotus con la nueva unidad de potencia.

 

Además Lotus ha anunciado con un video publicado por el equipo en Youtube algo intrigante con una cita para los aficionados para mañana viernes a las 17:00. Donde se desvelará algo…¿Qué es? ¿Lotus va a revelar su E22 mañana en lugar de en Bahréin? Mañana a las 17:00h, la respuesta.

 

 

Imagen: Lotus F1

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus decidió no acudir a los primeros test de pretemporada en Jerez, pero sin duda no van a llegar a Bahréin totalmente a ciegas, ya que van a aprovechar este fin de semana en Jerez para hacer el “shakedown” que ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.