Alonso y Hamilton los mejor pagados en 2014

Fernando Alonso y Lewis Hamilton van a ser los pilotos que más van a cobrar en 2014 , por detrás Sebastian Vettel y Jenson Button


        Mary   |   3 febrero, 2014, 2:11 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 6 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Tanto Fernando Alonso como Lewis Hamilton van a cobrar en 2014 la cantidad de 20 millones de euros. Fernando Alonso inicia su quitan temporada en Ferrari y Lewis Hamilton comienza su segunda temporada en Mercedes.

 

Tras ellos se situarían El tetracampeón mundial Sebastian Vettel y Jenson Button ambos con una sueldo de 16 millones de euros. Según el informe de prensa especializada en negocios y publicada por medios como grandprix247, tras ellos en quinta posición, encontramos a  Nico Rosberg con 11 millones de euros.

 

En sexta posición estaría Kimi Raikkonen con 10 millones de euros y bonificaciones. Detrás del piloto de Ferrari, aunque con una diferencia muy sustancial tenemos al expiloto de Ferrari Felipe Massa con 4 millones de euros

 

Daniel Ricciardo  el nuevo compañero de Sebastian Vettel estaría en octava posición con una nómina de 2,5 millones de euros  Sergio Pérez  seria el noveno con 2 millones de euros y cerrando la lista de los diez pilotos mejor pagados  Romain Grosjean con un 1,5 millones de euros.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.