Vettel celebra su cuarto título en Milton Keynes

Sebastian Vettel tetracampeón Mundial consecutivo de F1 celebra su cuarto campeonato con todo su equipo de la fábrica en Milton Keynes


        Mary   |   8 noviembre, 2013, 3:21 AM   -   Hace 10 años

Celebración fábrica Red Bull - Cuarto Campeonato

 

Sebastian Vettel que logró ganar su cuarto campeonato mundial consecutivo de F1 en el Gran Premio de India, todavía no había tenido tiempo de pasar por la sede del equipo Red Bull en Milton Keynes (Reino Unido). Así que ahora que hay una semana de descanso hasta la próxima carrera (entre Abu Dhabi y Austin), Vettel ha aprovechado la ocasión para acercarse a la fábrica y celebrar y agradecer a todos por el éxito logrado.

 

También acompañando a Sebastian Vettel estaban Christian Horner el jefe del equipo y el director técnico Adrian Newey, juntos asistieron a la conferencia de prensa y una sesión de fotos.

 

Sebastian Vettel expresó su alegría por regresar a la fábrica y reencontrarse con todo el equipo, al que agradeció su trabajo: “Es fantástico estar de vuelta en la fábrica y para celebrar los logros conseguidos con todo el equipo. Obviamente, hay una serie de personas que vemos en todas las carreras, pero hay muchos que se quedan en la fábrica y no en la pista con nosotros. Estas personas son tan dedicadas y apasionadas por su trabajo como nosotros. Y es un gran placer estar aquí en la fábrica para darles las gracias. Pasan muchas horas más de las que yo hago trabajando aquí,  por lo que es bueno para venir a saludar y devolverles un poco“.

 

Chistian Horner también se mostraba muy complacido de celebrar el éxito con Sebastian y todo el equipo responsable de los triunfos logrados: “No hay más que caminar alrededor de la fábrica para ver la determinación, el deseo y la alegría que la gente tiene de trabajar en este equipo. Hemos recorrido un largo camino en muy poco tiempo y tenemos un enorme orgullo por todo lo que hemos logrado todos en conjunto. Haber ganado y defendido nuestro título son cosas de las que todos nos encontramos  enormemente orgullosos. Así que es muy gratificante celebrar estos últimos títulos aquí con Sebastian, que creo que ha hecho un excelente trabajo este año y que ha vuelto a subir el listón”.

 

Horner además volvió a poner de manifiesto el gran trabajo de todo su equipo, dejando caer que las instalaciones son más modestas que algunos de sus rivales, sin embargo con pasión consiguen ganar: “Tenemos unas instalaciones bastante modestas en comparación con algunos de nuestros rivales, pero lo que existe dentro de estos edificios es una gran cantidad de deseo y pasión y esas cosas nos han permitido lograr el tipo de resultados que hemos tenido los últimos años”.

 

Y como no podía ser de otra manera, Horner también quiso una vez más elogiar el trabajo de Sebastian Vettel: “El nivel al que ha pilotado este año ha sido absolutamente magnífico. Es importante para el equipo disfrutar el momento y recibir lo que se ha logrado”.

 

Sin embargo, a pesar de la celebración y la alegría del momento, como prueba quizás de su dedicación y determinación por el trabajo y por ganar Sebastian ya está pensando en la próxima semana, que es su próximo objetivo: “Nuestro próximo objetivo?. La próxima carrera. Vamos a Austin la próxima semana y ya estamos ansiosos por estar allí.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.