Kevin Magnussen: «Estoy muy emocionado sobre mi próxima aventura»

Magnussen por primera vez finaliza una temporada teniendo claro su asiento para el próximo año y asegura que está muy emocionado ante su próxima aventura


        Mary   |   22 diciembre, 2016, 1:57 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1

 

Kevin Magnussen debutó en F1 con McLaren en 2014, pero en 2015 volvió a ocupar el papel de piloto reserva con la llegada de Fernando Alonso. A finales de 2015 se desvinculó de McLaren y en 2016 ha sido piloto de Renault. Su temporada con Renault no ha sido sencilla ya que Renault volvía como equipo a F1 tras la compra de Lotus, pero la compra se hizo bastante tarde y no tuvieron demasiado tiempo para trabajar en el monoplaza.

 

Pese a todo Magnussen ha encontrado muchas cosas positivas de su paso por Renault y ahora se prepara para enfrentarse a una nueva etapa y un nuevo reto. Magnussen ha fichado para 2017 por el equipo Haas para sustituir a Esteban Gutiérrez y será compañero de Romain Grosjean. El piloto danés además afronta las vacaciones y la nueva temporada con ganas y la tranquilidad de que por primera vez termina una temporada, sabiendo de antemano que estará en F1 la próxima temporada, lo que asegura que le hace sentir bien y además le permite una buena preparación.

 

Kevin Magnussen está emocionado ante la nueva etapa que comenzar el próximo año en Haas e irse de vacaciones sabiendo lo que le espera, según es citado por crash.net: “Es la primera vez que voy a entrar en la próxima temporada sabiendo que estoy en la F1 directamente. No había tenido una adecuada preparación fuera de temporada para la próxima temporada y esta es mi primera vez continuando correctamente por lo que se siente bien. Estoy muy emocionado sobre mi próxima aventura”.

 

Aunque Magnussen reconoce que ha sido una temporada dura con Renault, asegura que también ha sido muy divertido trabajar con ellos: “Desde un punto de vista de resultados que ha sido difícil sumar puntos en tres ocasiones. Ha sido un poco frustrante y difícil, pero también ha sido una temporada muy divertida con Renault, hay un montón de chicos y chicas muy interesantes. Ha sido muy divertido trabajar con ellos y viajar con ellos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.