Valtteri Bottas correrá en Malasia con la aprobación de la FIA

Valtteri Bottas también estará de regreso en el Gran Premio de Malasia tras recibir el visto bueno del médico de la FIA, sobre su lesión de espalda


        Mary   |   27 marzo, 2015, 12:58 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Día 4 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Valtteri Bottas no pudo disputar el Gran Premio de Australia, ya que durante la calificación para el Gran Premio sufrió una lesión de espalda, tras la procedente asistencia médica y revisión de la FIA fue declarado no apto para Australia. Desde entonces ha estado en tratamiento y recuperación, con su preparador físico y un fisioterapeuta con el claro objetivo de poder correr en el Gran Premio de Malasia, para lo cual, y también  la aclimatación al clima tropical, como informamos se trasladó a Indonesia y ha trabajado duro para estar preparado a tiempo.

 

Valtteri Bottas lo ha conseguido y esta mañana ha superado los test de la FIA sobre su lesión de espalda de la que está recuperado, y  podrá disputar el Gran Premio de Malasia. Por lo que mañana mismo, podrá comenzar con normalidad los entrenamientos del viernes y el resto del fin de semana. Y el domingo disputar su primera carrera de la temporada 2015 con el Williams FW37.

 

Williams confirmó la positiva noticia de Valtteri Bottas en su página web oficial:

 

“Después de la lesión que sufrió Valtteri en la zona baja de la espalda durante la calificación para el Gran Premio de Australia, ha estado con un fisioterapeuta líder que ha estado trabajando con Valtteri y su entrenador para asegurarse de que recibía el mejor tratamiento posible para la carrera de este fin de semana.

El equipo siempre ha apoyado plenamente Valtteri y su determinación para volver a la cabina del piloto y después de la aprobación final por parte del equipo médico de la FIA en Malasia hoy, nos complace confirmar que Valtteri estará de regreso en el FW37 este fin de semana para el Gran Premio de Malasia”.

 

Valtteri Bottas confirmó que tiene la luz verde de la FIA para disputar el GP de Malasia a través de su cuenta de Twitter: “Pasadas las pruebas médicas y se me ha dado la luz verde de la FIA para correr este fin de semana! Vamos a hacerlo! #WeAreRacing #MalaysianGP # 77”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.