Romain Grosjean está confiado, sabe que Gene Haas está en F1 para ganar

Grosjean confía en su equipo y sabe que Gene Haas no llegó a F1 para nada, llegó para ganar como en la NASCAR


        Mary   |   29 diciembre, 2016, 12:46 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean se unió en 2015 al nuevo equipo estadounidense debutante en F1. Han tenido una temporada difícil como es comprensible y esperaban, sin embargo todavía lograron puntuar en las primeras carreras y consiguieron 29 puntos en su temporada debut. Además el piloto francés destaca que el ambiente que ha vivido en el equipo es muy bueno, hasta el punto que le recuerda sus sensaciones en GP2 donde ganó en 2011, pone como ejemplo cuando se chocó en el Gran Premio de Brasil antes de iniciar la carrera y todos reaccionaron sin quejas, lo abrazaron y restaron importancia al incidente.

 

Pero quizás lo más importante para Grosjean es que aunque ya sabía que el inicio sería difícil y que llevará tiempo, confía en el equipo. Quiere ser campeón del Mundo de Fórmula Uno y asegura que Gene Haas, dueño del equipo Haas, no entró en F1 solo por estar, sino para ganar. Que es precisamente lo que desea Grosjean.

 

Romain Grosjean asegura que trata de empujar duro en su equipo y van en buena dirección, según declaró a Autosport: “Estoy en el lugar donde estoy conduciendo, tratando de empujar al equipo duro. A veces no estoy usando las palabras correctas, no es nada personal, todo está en perspectiva y va en una buena dirección. No te preguntas si el equipo va a mantenerte, si el equipo tiene fe en mí, o dónde vamos”.

 

Grosjean asegura que se siente muy bien en Haas y el ambiente es muy positivo y con comprensión: “Al principio en mi carrera con DAMS tuve esa sensación de hacer algo muy grande para el equipo y tuve la recompensa de respeto de todos los chicos. Siento lo mismo aquí, estrellé el coche en Brasil (antes del inicio de la carrera) y me sentí tan mal, pero todos me dieron un abrazo y me dijeron “No importa, tenemos la siguiente, está bien.» Podría haber sido un ¿Qué fue eso? Pero aquí no es así”.

 

Pero el piloto de Haas, aunque sabe que es un proyecto nuevo y lleva tiempo lograr el éxito, quiere ser Campeón del Mundo: “Cuando me uní sabía que no era un año y sabía que tenía que ser una cosa de varios años porque es un equipo nuevo. Pero el equipo y yo sabemos que quiero ser campeón del mundo y ya tengo 30, así que no tengo 10 años delante de mí. Puedo tener siete u ocho años, lo cual es todavía mucho tiempo”.

 

El piloto francés confía en el equipo y no tiene dudas de que Gene Haas entró en Formula Uno para ganar: “Sé una cosa es que Gene (dueño del equipo, Haas) no vino a la F1 sólo para estar aquí. Está aquí porque quiere ganar, igual que su equipo en NASCAR”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.