Clasificación GP de España, Barcelona 2020. Haas


        Iván   |   16 agosto, 2020, 3:38 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP España

 

El equipo Haas ayer mostró con Romain Grosjean un rendimiento muy positivo, sin embargo, hoy no ha podido igualarlo. Según explica Grosjean se tuvieron que cambiar muchas piezas y perdió por completo la sensación con el coche, por lo que solo pudo ser decimoséptimo, aún así, marcando su vuelta rápida con un tiempo inferior al registrado en las dos sesiones de ayer. Kevin Magnussen tan solo pudo conseguir la decimosexta posición. Ahora el equipo espera conservar el ritmo mostrado en tandas largas y analizar las causas de la perdida de rendimiento de Grosjean para comprender mejor su coche.

 

Romain Grosjean: «El coche no se sentía igual desde esta mañana, lo veía venir con tristeza. Es una pena, ya que realmente quería mantener el coche exactamente igual desde el viernes. Tuvimos que cambiar muchas partes del coche, como el motor y demás. Los chicos habían trabajado hasta las 4 de la mañana y yo quería darles algo bueno hoy, pero el buen frontal que tenía se ha ido. No puedo conducir con subviraje y no tenía ninguna confianza, nos está matando. Tenemos que analizar y entender lo que ha pasado».

 

Kevin Magnussen: «Estuvo cerca en términos de pasar, no habría tomado mucho para llegar más lejos y entrar en la Q2. Estábamos bastante comprometidos en la vuelta de salida de mi segunda carrera con todo el tráfico. Fue una vuelta bastante agitada y lenta para mucha gente. En las últimas curvas estaba básicamente parado en la pista, sólo estaba rodando las ruedas ligeramente, era velocidad de marcha. Los neumáticos se enfriaron mucho. El coche ha estado ahí todo el fin de semana, sin embargo, volvió a la normalidad. No he sido capaz de dar una vuelta para demostrarlo. Es una pequeña oportunidad perdida que siento. Estaba seguro de que al llegar a la clasificación tendría un buen coche, y me sentí como si lo tuviera. Nuestro ritmo de carrera se ve bastante bien, mucho mejor que el de la clasificación, que no hemos podido mostrar esta tarde.»

 

Guenther Steiner: «Fue una calificación muy decepcionante hoy, esperábamos más de ella siguiendo el ritmo de ayer. Perdimos todo nuestro ritmo – tenemos que mirar eso y ver dónde lo perdimos y por qué lo perdimos. Lo único positivo ahora es que nuestra simulación del ritmo de carrera fue buena el viernes. Esperemos que podamos salvar eso para el domingo y tener una buena carrera. Habría sido bueno empezar un poco más adelante, sin embargo, si el ritmo de carrera predicho está ahí, esperamos poder hacer movimientos. Todo el mundo está presionando duro para que consigamos algunos puntos, con suerte tendremos una buena salida y nos mantendremos alejados de los problemas. Seguiremos trabajando duro».

 

Resultados - Clasificación - GP España

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.