Clasificación GP de España, Barcelona 2020. Renault


        Iván   |   16 agosto, 2020, 2:48 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - GP España

 

 

El equipo Renault no ha tenido la clasificación que esperaba en el fin de semana del GP de España. Pequeñas diferencias han marcado el orden de la parrilla en el medio campo y en esta ocasión el equipo no ha tenido suerte. Daniel Ricciardo consiguió la decimotercera posición. Esteban Ocon consiguió la decimoquinta posición, después de sufrir un accidente en la tercera sesión de entrenamientos intentando esquivar a Kevin Magnussen. Sus mecánicos tuvieron que hacer un gran esfuerzo para en menos de dos horas reparar el coche y dejarlo listo para la sesión de clasificación.

 

Daniel Ricciardo: «Fue una lástima que estuviera tan cerca y sólo  tener la decimotercera posición. Cuando lo pierdes por tan poco margen, es una lástima, ya que podría ser la diferencia entre cuatro posiciones de la parrilla. Fue una vuelta limpia en la Q2, pero otros equipos fueron capaces de encontrar un poco más. Tenemos que encontrar un camino mañana y estaremos empujando lo mejor que podamos. Será difícil adelantar, pero lo intentaremos. Va a hacer calor, los neumáticos se van a poner a prueba y podría haber algunas oportunidades en la estrategia para la carrera. Sigo siendo optimista para los puntos».

 

Esteban Ocon: «En una nota positiva, los mecánicos fueron increíbles. Después del desafortunado incidente en la FP3, el coche se dañó mucho y, en menos de dos horas, lograron armarlo de nuevo. Fue un esfuerzo fantástico, así que un gran agradecimiento a todos ellos. Desafortunadamente, lo negativo es que no tuvimos el ritmo para entrar en la Q3 hoy. Es algo que tenemos que seguir viendo ya que sabemos la importancia de llegar a los diez primeros. La semana pasada fuimos decimocuartos en la parrilla y obtuvimos puntos, así que mañana daré lo mejor de mí para hacer lo mismo».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «No fue un buen día y ciertamente no donde esperábamos estar en la clasificación después de una fuerte actuación en las últimas dos carreras. Tenemos mucho trabajo y mucho que pensar durante la noche para tratar de entender nuestro déficit de ritmo. Dicho esto, es una carrera difícil aquí y va a hacer mucho calor. Generalmente manejamos nuestros neumáticos bastante bien en la carrera, así que no descartamos nada para mañana. Como siempre, vamos a tratar de hacer todo lo posible para que los dos autos lleguen a los puntos».

 

Resultados - Clasificación - GP España

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.