Balance GP de Bahréin, Sakhir 2019. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena carrera con Alexander Albon consiguiendo sus primeros puntos


        Iván   |   1 abril, 2019, 3:11 AM   -   Hace 5 años

Toro Rosso - GP Bahréin 2019

 

La Scuderia Toro Rosso ha tenido una buena carrera, Alexander Albon ha conseguido sus primeros puntos en la Fórmula 1 en su segunda carrera, consiguiendo la novena posición. Daniil Kvyat ha tenido una carrera problemática, con errores que le han costado tiempo y no le han permitido luchar por los puntos, terminó 12º.

 

Alexander Albon: «Esa fue una carrera muy ocupada – sentí que siempre estaba peleando con alguien en algún momento, ¡siempre había algo que hacer! No he tenido la mejor salida, ya que me sentía un poco tímido en la primera curva, pero después de eso, bajé la cabeza y me puse manos a la obra. Tuvimos una buena estrategia y un ritmo decente en el neumático principal. Al final, tuvimos un poco de suerte con los retiros, ¡pero me lo quedo! Ha sido muy complicado con el viento y ha hecho que el coche sea impredecible, pero hemos sido muy fuertes en la carrera, es una lástima lo de la salida. Fue un reto adelantar porque cuando te acercas a otro coche los neumáticos se sobrecalientan y te quedas un poco atascado. Sin embargo, me divertí mucho y fue bueno tener esa experiencia. Estoy muy contento de haber sumado mis primeros puntos en la Fórmula 1 y espero que podamos llevar este ritmo a China».

 

Daniil Kvyat: «Este fin de semana ha sido un poco peleón, empezando por ayer, donde deberíamos haber clasificado mejor. Al principio de la carrera, tuve demasiado patinaje de las ruedas, lo que me puso en el pie trasero en la primera vuelta. A partir de entonces, hay que luchar más duro para recuperar las posiciones perdidas y, sin estas dos cuestiones, creo que habría sido una carrera mejor para nosotros. Nuestro ritmo ha sido bastante bueno hoy, es una pena que hayamos tenido el giro después del contacto con Giovinazzi. Este fin de semana no ha sido el más fuerte, pero hemos aprendido algunas lecciones, así que espero que podamos organizarlo todo para un mejor fin de semana en China».

 

Jody Egginton, Subdirector Técnico: «La carrera de esta noche ha estado llena de acontecimientos para nosotros y para otros equipos, pero todo el mundo ha trabajado duro y estaremos encantados de aceptar los puntos. Ambos pilotos no tuvieron una salida fantástica, así que al final de la primera vuelta nos encontramos en la parte trasera del tren del mediocampo. A partir de ese momento, sólo se trataba de empujar lo más posible y de gestionar cuando fuera necesario, tratando de avanzar. La carrera de Dany fue un poco más agitada con el contacto con Giovinazzi y el pago de una penalización por exceso de velocidad en pit lane. Esto significaba que, aunque su ritmo era bastante fuerte, no era posible recuperarse de estos dos incidentes para volver a meterse en la lucha por los puntos. Alex ha trabajado duro y debería estar contento con su carrera y sus primeros puntos, especialmente en lo que eran condiciones de carrera difíciles. Ahora cambiamos nuestros pensamientos a China, donde esperamos otra batalla en el mediocampo, tanto en la clasificación como en la carrera».

 

Franz Tost, Director del equipo: «En primer lugar, felicitaciones a Alex Albon por haber sumado sus primeros puntos en su segunda carrera en Fórmula 1. Ha demostrado un rendimiento fantástico, especialmente en la gestión de los neumáticos hacia el final de la carrera. Hizo un muy buen trabajo y se merecía su novena posición. Daniil estuvo involucrado en un par de incidentes, primero con Giovinazzi -donde trompeó y perdió mucho tiempo- y luego fue sorprendido corriendo en el pit lane, lo que significó que perdió otros cinco segundos. Como consecuencia, no pudo luchar por puntos en la carrera. En general, durante el fin de semana aquí en Bahréin, estuvimos constantemente entre P7 y P10, pero, por desgracia, no lo conseguimos todo en la competición preliminar debido a algunos errores. Sin embargo, en la carrera recuperamos nuestra velocidad, lo que significa que tenemos que seguir siendo positivos, ya que el paquete es bueno. Ahora tenemos una rápida respuesta para prepararnos para el Gran Premio número 1000 en China».

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: «Ha sido una carrera muy dura, aunque ha sido positivo que hayamos conseguido llevar a la bandera a los cuatro coches, con tres de ellos en los puntos. Por el lado de la UP, fue un fin de semana sin problemas para ambos equipos, y eso contribuyó a nuestro resultado final en Bahréin. Enhorabuena a Alex Albon por sumar sus primeros puntos en su segundo Gran Premio. Condujo bien, produciendo algunos buenos movimientos de adelantamiento. Daniil Kvyat tuvo la mala suerte de verse envuelto en una colisión, pero mostró una buena dosis de velocidad y nunca se rindió. Ahora veremos qué lecciones podemos aprender de este fin de semana mientras nos preparamos para la próxima ronda en China».

 

Resultados GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.