Hamilton y Mercedes recibieron sus trofeos en la entrega de premios

Lewis Hamilton y el equipo Mercedes recogieron los premios de ganadores de los títulos de la temporada 2018 de Fórmula 1


        Iván   |   10 diciembre, 2018, 12:04 AM   -   Hace 5 años

Gala FIA 2018 - Toto Wolff - Lewis Hamilton - Mercedes

 

 

El Gran Salón de la Filarmónica de San Petersburgo acogió la gala de la FIA con motivo de la entrega de premios anual a los campeonatos de la FIA. Lewis Hamilton recogió su premio como ganador del título de pilotos de la temporada 2018 de Fórmula 1, su quinto título. Mercedes recogió el premio por el campeonato de constructores, su quinto título consecutivo, emulando la hazaña solo conseguida por la Scuderia Ferrari.

 

Además Lewis Hamilton también recibió el premio a la Personalidad del Año. Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, y Niki Lauda, director no ejecutivo, recibieron el premio al Presidente.

 

Toto Wolff, declaró en la gala de la FIA: «Fue una temporada increíble, ¿Disfruté de la batalla con Ferrari? No, no lo hice, fue muy duro. Pero si miro hacia atrás, no lo habría hecho de otra manera. De eso se trata la Fórmula 1

Es la cúspide de las carreras de coches y esperas que tus competidores sean muy fuertes. Al final, hace que el resultado final sea aún más agradable».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.