Previo GP Brasil, Interlagos 2018. Mercedes

Mercedes llega a Sao Paulo con la intención de asegurar el campeonato de constructores


        Mary   |   8 noviembre, 2018, 11:10 PM   -   Hace 5 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes ganó el pasado fin de semana el campeonato de pilotos, Lewis Hamilton ganó su quinto título. Ahora el equipo persigue ganar el campeonato de constructores, en el que cuentan con una ventaja de 55 puntos, pero la Scuderia Ferrari aún tiene posibilidades de ganar el título.

 

Toto Wolff: «México fue un fin de semana agridulce. Por un lado, estamos muy contentos por Lewis. Es el mejor piloto de su generación y su quinto Campeonato Mundial de Fórmula Uno lo coloca entre los mejores pilotos de este deporte. Por otro lado, no podemos estar satisfechos con nuestra actuación en México. La clasificación parecía prometedora, pero a pocas vueltas de la carrera, sabíamos que nos encontraríamos con grandes problemas con los neumáticos.

Empezamos a analizar esos problemas inmediatamente después de la carrera y hemos progresado en la comprensión de los retos a los que nos enfrentamos y por qué, por lo que es importante aplicar todos nuestros aprendizajes para asegurarnos de que volvemos fuertes en Brasil.

Nuestro objetivo para esta temporada era ganar los dos campeonatos, no un título ni el otro, así que nuestra mentalidad es la de no terminar los asuntos mientras nos dirigimos a São Paulo. Tenemos una gran batalla por el título de Constructores y hemos perdido terreno frente a Ferrari en cada uno de los últimos fines de semana de carrera, a pesar de que teníamos el rendimiento base para hacerlo mejor. Este es el momento de mantener los pies en la tierra, enfocarnos claramente en el objetivo y confiar en nuestros procesos y en las personas que debemos cumplir.

En la cabina, sé que tanto Lewis como Valtteri están decididos a terminar sus respectivas temporadas con una nota alta; como equipo, nuestro objetivo es terminar este año con la cabeza bien alta y con dos actuaciones que reflejen adecuadamente el nivel de rendimiento que hemos alcanzado este año».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.