Verstappen aprovecha el incidente de Vettel para criticar a la prensa

Verstappen ha sido muy crítico con la prensa, aprovechando el incidente de Vettel en Francia, asegura que le decían que debería cambiar su enfoque y otros estúpidos comentarios


        Mary   |   26 junio, 2018, 12:59 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen finalizó el Gran Premio de Francia en segunda posición, de nuevo ha tenido una buena carrera sin incidentes y con buenos resultados. Algo muy diferente al inicio de la temporada en la que sus errores se sucedieron y sus resultados eran muy bajos comparados a los de su compañero Daniel Ricciardo, que suele ser constante. Este difícil inicio de temporada del piloto de Red Bull hizo que fuera criticado tanto por los medios como por Chistian Horner, jefe del equipo y por Hlemut Marko, asesor de Red Bull, ambos recomendaban que cambiara su enfoque. Pero también en años anteriores Verstappen fue muy criticado por sus agresivas maniobras, especialmente defensivas.

 

Sin embargo ahora parece haber salido de su mala racha y entrar en una buena, ya que en las cuatro últimas carreras ha logrado tres podios, aunque la victoria todavía se le resiste. Aprovechando que ha terminado segundo, en parte gracias al incidente de Sebastian Vettel y Valtteri Bottas y que Vettel cometió un error por el que dañó su carrera y la de Bottas, Verstappen se siente ya fuerte y ha sido muy crítico con la prensa. Lo fue en la conferencia de prensa de la FIA post carrera y en declaraciones posteriores, solicitando con cierta soberbia que como se hizo con él, que también se pidiera a Vettel si tras el incidente cambiaría su enfoque, y aseguró que estaba cansado de críticas y comentarios estúpidos. Pero quizás no tiene en cuenta que Vettel ha tenido un error, pero los suyos han sido repetidos.

 

Max Verstappen aprovechando el accidente de Sebastian Vettel con Valtteri Bottas, reclamó a la prensa el mismo trato que se le dio a él, tal como afirmó en la conferencia de prensa de la FIA tras el GP de Francia:  “Creo que la próxima vez que veas a Seb deberías pedirle que cambie su estilo, ¿sabes? . Porque honestamente, no es aceptable».

 

Eso es lo que me dijeron al principio de la temporada, ¡así que creo que deberían hacer lo mismo! Por supuesto, Seb no debería hacer nada, y solo conducir de nuevo y aprender de esto y seguir adelante. Ese es mi un consejo para todos en esta sala”.

 

Despues de la conferencia Verstappen siguió con el mismo o similar discurso y dejando claro estar molesto con la prensa por criticar sus errores, según declaró para Sky Sports F1: “Cuando lleguemos a Austria, espero que los periodistas le pregunten si cambiará su enfoque, porque eso es lo que escuche en tantas carreras. Realmente me molestó y fue una estupidez preguntar. Me molesta eso”.

 

Aunque Verstappen parecía entender y no criticar a Vettel, siguió con sus críticas a la prensa y quienes lo criticaban, cuando cometía errores: “Los errores ocurren y le ocurren a los mejores. Pero me hace enojar porque no serán tan malos para él como lo fueron conmigo. Todo el tiempo vinieron a mí sobre cómo debería cambiar mi enfoque y estos estúpidos comentarios. No cambié nada y ahora todo va bien”.

 

Finalmente Verstappen terminó con el tema, no sin antes tachar de estúpidos los comentarios que se hicieron sobre él: “Me concentro en mí mismo, pero todos estos estúpidos comentarios que lees en las redes sociales y los periodistas, es realmente estúpido. No voy a aguantarme”.

 

Sebastian Vettel no quiso entrar en el tema y no contestó a los comentarios de Verstappen, según es citado por Sky Sport: “No respondo. Creo que es mejor no responder, soy demasiado viejo para esto ahora”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.