Red Bull no ceden a la presión de Renault: «Anunciaremos nuestra decisión entre los GP de Francia y la carrera en Austria»

Red Bull sigue fiel a sus ideas y su agenda, y no ceden a la presión de Renault, aseguran que anunciarán su decisión entre los Grandes Premios de Francia y Austria


        Mary   |   16 junio, 2018, 12:59 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

Red Bull se enfrenta a una difícil decisión, deben elegir su proveedor de motores para el próximo año entre Renault y Honda. Como es natural quieren tomar la mejor decisión posible y para ello recaban información y se toman su tiempo, ambos motoristas, Renault y Honda introdujeron sus evoluciones en el Gran Premio de Canadá y ahora quieren analizar sus rendimientos, para ello consideran que podrán tener su decisión para el Gran Premio de Austria cuando ya hayan analizado todos los datos.

 

Pero Renault no está dispuesto a esperar tanto, de hecho querían que la decisión se tomara, como en teoría es la fecha límite, para el 15 de mayo, pero se retrasó ya que Red Bull necesitaba más tiempo. Renault cree que tras el Gran Premio de Canadá, Red Bull ya tiene datos para tomar su decisión y Cyril Abiteboul, responsable de Renault, insinuó, como ya informamos que para Austria, la oferta ya no estará allí y tendrían que hablar solo con Honda.

 

Sin embargo Red Bull no ceden a la presión de Renault y no van a tomar una decisión precipitada, siguen manteniendo su agenda y quieren tomar su decisión entre Francia y Austria, según ha asegurado Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien no entiende lo importante que pueden ser solo unos días. Y confirma que anunciarán su decisión entre los GPs de Francia y Austria.

 

Helmut Marko sigue firme a los planes de Red Bull y afirma que hay pocos días de diferencia entre Francia y Austria, según es citado por F1i: “Ya sea en Francia o Austria, son solo unos pocos días. No sé lo que es tan importante sobre esto de repente.»

 

Claramente Marko confirma que su decisión sobre el motor para 2019 la anunciarán entre Francia y Austria: “Anunciaremos nuestra decisión entre los Grandes Premios en Francia y la carrera en Austria”.

 

Marko también confirmó que Honda con su actualización de la unidad de potencia dio un buen  paso adelante: “Estamos hablando de tres décimas por vuelta”.

 

Christian Horner también confirmó, al igual que Marko, que tomarán su decisión después del Gran Premio de Francia: “Estamos observando de cerca a Canadá y Francia. Entonces haremos nuestra elección”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.