Verstappen cansado de preguntas: «Si recibo algunas más voy a darle un cabezazo a alguien»

Verstappen está cansado de recibir preguntas relacionadas con sus accidentes y errores, y afirmó que si recibe más va a darle un cabezazo a alguien


        Mary   |   10 junio, 2018, 12:18 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull - GP China 2018 - Viernes

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, está en el punto de mira de las críticas por sus errores y accidentes, si bien el joven piloto siempre se ha caracterizado por su aireado talento, también por sus maniobras agresivas, en la actual temporada los errores le están impidiendo tener un fuerte rendimiento como el que logra su compañero de equipo Daniel Ricciardo. Esto hace que el piloto holandés sea criticado y se le pregunte frecuentemente por sus incidentes, algo de lo que al parecer se ha cansado y le desborda.

 

Sin embargo es obvio que cuando un piloto tiene más accidentes innecesarios de lo normal se le pregunte y se especule sobre ello. Como ocurrió en Mónaco donde Verstappen tuvo un error y un accidente en los terceros entrenamientos, cuando apurar no parecía necesario, este accidente además de dar un trabajo extra al equipo le impidió disputar la clasificación, ya que a última hora descubrieron que también necesitaban cambiar la caja de cambios y no tenían tiempo. Verstappen salió último en Mónaco y terminó noveno, mientras su compañero Daniel Ricciardo ganó la carrera, lo que provoca una comparación que seguro tampoco agrada a Verstappen.

 

Sin embargo Verstappen cuenta con el apoyo de su equipo que confía en que saldrá adelante de esta situación, pero con matices, Christian Horner, jefe de Red Bull, afirmó que le beneficiará cambiar su enfoque. Algo que Verstappen no piensa de ninguna manera hacer, ya que asegura que eso le llevó hasta donde está, según aseguró en la conferencia de prensa de la FIA. Pero al piloto de Red Bull no le bastó con decir que no piensa cambiar nunca, también aseguró sin rubor que está cansado de que le pregunten sobre que pasó con sus incidentes, que no escucha a quienes le critican e incluso llegó a afirmar que si seguían preguntándole tendría que dar un cabezazo a alguien y aunque lo dijo con expresión seria, habrá que pensar que era una broma, ya que nadie en su sano juicio y con dos dedos de frente, amenaza públicamente con una agresión física.

 

Max Verstappen destacó que, pese a que el Gran Premio de Mónaco fue un fin de semana complicado la carrera tuvo partes positivas, según declaró en la Conferencia de Prensa de la FIA del jueves: “Sí, disfruté la carrera. Tuve una buena batalla con Stoffel también. No me daba mucho espacio, lo que fue bueno de ver. Sí, volví a los puntos, ya sabes, empezando último, así que definitivamente disfruté el domingo”.

 

Verstappen aseguró que no va a cambiar su enfoque a pesar de sus recientes errores y se mostró cansado de las preguntas: “Bueno, ya sabes, me canso de todos los comentarios sobre mí, de que debería cambiar mi enfoque. Nunca haré eso, porque me ha llevado a donde estoy ahora. Después de una carrera, no es el momento adecuado para hablar. Entonces a todos los que tienen esos comentarios, no los escucho de todos modos. Solo hago lo mío. Por supuesto, el comienzo del año hasta ahora no ha ido bien, no en la forma que me gustaría. Algunos errores, creo que especialmente Mónaco y China, pero no tiene sentido seguir hablando de eso, porque me cansa muchísimo. Sí, parece que no hay mejores preguntas que seguir preguntándome qué pasó el fin de semana anterior. Así que sí, solo me estoy enfocando en lo que viene. Estoy seguro de que puedo cambiar las cosas. Sabes que la velocidad está ahí. Siempre he sido rápido, cada fin de semana. Sería un problema si fuera realmente lento, porque eso es un problema crítico”.

 

Verstappen cuando fue preguntado sobre porque ha tenido tantos accidentes, por el periodista del Daily Mail, aseguró que si recibe más preguntas al respecto dará un cabezazo a alguien: “No lo sé. Y, como dije al comienzo de esta conferencia de prensa, me cansé de todas las preguntas, así que… sí… creo que si recibe algunas más voy a darle un cabezazo a alguien”.

 

Verstappen no cree que con la nueva actualización de este fin de semana estén al mismo nivel de Mercedes y Ferrari: “No lo creo, pero estaremos un poco más cerca, con suerte”.

 

El piloto de Red Bull cree que el tema no es tan dramático como la gente dice, según respondió al periodista de Press Association, quien se arriesgó a recibir un cabezazo, al preguntarle porque este año tiene más accidentes: “No lo creo, solo dos fueron culpa mía, pero tuve, por ejemplo, tres en un fin de semana en 2016 en Mónaco. No es tan dramático como la gente dice que es. Por supuesto, no he anotado los puntos que debería haber sumado, pero eso no fue solo mi culpa. Podría haber sido mejor, pero todos lo hacen tan dramático”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.