La F1 presenta su nueva iniciativa, F1 Fan Voice

La Fórmula Uno ha presentado una nueva iniciativa tratando de acercarse a los Fans y que adquieran protagonismo, es F1 Fan Voice


        Mary   |   26 mayo, 2018, 1:29 AM   -   Hace 6 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La Fórmula 1, ha presentado una nueva iniciativa online, con la que los fans podrán compartir sus pensamientos, hacer sugerencias, con encuestas, foros y blogs, esto será posible con “F1 Fan Voice” (la voz de los fans). El acceso está a esta comunidad está disponible en www.f1fanvoice.com, está abierto a todos y es gratuito.

 

El nuevo F1 Fan Voice, que fue creado en asociación con Goodform. Ha llegado en dos semanas a más de 24,000 suscriptores, con más de 100 mil votos, 20 mil encuestas completadas y más de 400 blogs abiertos, según se afirma en el Web oficial de la F1. Con esta iniciativa Liberty Media pretende estar más cerca de los aficionados, escucharles y satisfacer sus necesidades, para en definitiva conseguir el objetivo final, que es ofrecer un deporte que atraiga a los fans.

 

Matt Roberts, Director de Investigación, Fórmula 1: “Es una época emocionante para la Fórmula 1 y, a medida que el deporte continúa creciendo y evolucionando, nos comprometemos a garantizar que estamos escuchando a nuestros fans y satisfaciendo sus necesidades. Al compartir las opiniones de los fans sobre nuestra comunidad, ya sea a través de nuestras encuestas regulares, o al publicar sus ideas en nuestros foros o en el blog, seremos ayudados a informar las decisiones en el corazón de nuestro deporte. Veréis que los miembros del equipo F1 Fan Voice participan en los foros y comentan los blogs también: leerán lo que publican, formularán opiniones y se asegurarán de que todo lo que nuestros fans nos dicen es escuchado. Sabemos que no hay dos fans iguales y, al compartir sus puntos de vista con nosotros, nos ayudarán a hacer nuestro trabajo: ofrecer un deporte que atraiga a todos nuestros fans.

Como escribió Ross Brawn en su mensaje de bienvenida, los pensamientos y los comentarios de los fans son más importantes que cualquier otra cosa dentro de la comunidad de Fórmula 1. Sin los fans, la Fórmula 1 simplemente no existiría. Para este propósito, F1 Fan Voice es el lugar correcto para estar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.