Miami por unanimidad da la aprobación preliminar para albergar un GP de F1

Un gran premio de Fórmula Uno en Miami está un paso más cerca tras la aprobación preliminar la Ciudad de Miami y del Comité de Desarrollo Económico y Turismo del Condado de Miami-Dade


        Mary   |   12 mayo, 2018, 12:03 AM   -   Hace 6 años

Miami

 

Tener un Gran Premio de Fórmula Uno en Miami esta un paso más cerca, ya que el jueves 10 de mayo se aprobó por unanimidad de la Ciudad de Miami como en el Comité de Desarrollo Económico y Turismo del Condado de Miami-Dade, la propuesta para celebrar una carrera de Fórmula 1, en el centro de Miami, tal como confirmó Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales, de la Fórmula 1. En principio sería un proyecto para diez años y el primer Gran Premio de Fórmula 1 en Miami se baraja que podría celebrarse en octubre de 2019, aunque obviamente esto se debatirá entre las partes.

 

Sin embargo aunque es un paso importante, tan solo es un paso y ahora debe comenzar el proceso importante de trabajo con las diversas partes interesadas de la comunidad, la Ciudad de Miami, el Puerto de Miami, el Bayfront Park Management Trust y otros, para conseguir un acuerdo. Pero sin duda es una buena noticia y una gran oportunidad de añadir al calendario un fantástico destino para albergar un Gran Premio de Fórmula Uno.

 

Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales, Fórmula 1, explica las novedades y el trabajo a seguir en la Web oficial de la Formula Uno: “Con los votos unánimes tanto de la Ciudad de Miami como del Comité de Desarrollo Económico y Turismo del Condado de Miami-Dade, estamos muy contentos de haber recibido la aprobación preliminar para llevar un Gran Premio de Fórmula 1 a Miami. Reconocemos que esto es solo el comienzo del proceso e inmediatamente trabajaremos con los diversos interesados ​​de la comunidad, la Ciudad de Miami, el Puerto de Miami, el Bayfront Park Management Trust y otros, para llegar a un acuerdo final. La Fórmula 1 en Miami representa una oportunidad fantástica para llevar el mejor espectáculo de carreras del planeta a una de las ciudades más icónicas del mundo, y estamos encantados de que el viaje esté en marcha”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.