Watson de Verstappen: «Lo cambiaría por Pierre Gasly, lo pondría nuevamente en Toro Rosso»

Watson asegura que si fuera Red Bull cambiaría a Verstappen por Gasly y lo pondría nuevamente en Toro Rosso, afirma que han creado un monstruo y es difícil controlarlo ahora


        Mary   |   10 mayo, 2018, 12:20 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull - GP China 2018 - Viernes

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, sin duda destaca para la mayoría de los aficionados por ser un joven piloto con talento y por sus arriesgadas maniobras especialmente en sus primeros años fue polémico su agresiva defensa en adelantamientos, aunque Verstappen está adquiriendo más experiencia ya está en su cuarta temporada en F1 y su tercer año en Red Bull el piloto holandés sigue siendo centro de muchas críticas por sus maniobras y sus errores. De hecho esta temporada de cuatro carreras disputadas solo ha terminado dos, la pasada semana en el Gran Premio de Azerbaiyán los dos Red Bull chocaron entre ellos y ambos pilotos del equipo quedaron fuera de carrera, entre sus críticos se encuentra John Watson, quien asegura que en Red Bull han creado un monstruo que ahora es difícil de controlar.

 

John Watson, ex piloto de F1, compitió en la categoría reina del automovilismo de 1973 a 1985 para los equipos Brabham, Lotus, Surtees, Penske, y McLaren. Comenzó 152 carreras, logró 5 victorias, 20 podios, 2 poles y 2 vueltas rápidas. Tras retirarse de F1 compitió en el Campeonato Mundial de Resistencia y el Campeonato IMSA GT, cuando se retiró pasó a ser analista y comentarista de televisión. Watson es muy claro en sus comentarios y algo duro con Verstappen de quien considera que se cree el piloto número uno del equipo, pero que compite como si todavía estuviera en la F3 y asegura que si dirigiera Red Bull lo cambiaría por Pierre Gasly y lo pondría nuevamente en Toro Rosso, para que aprenda a ser piloto de F1 y que no puede pilotar tan imprudentemente ya que va a ser un peligro.

 

John Watson ha criticado abiertamente a Max Verstappen por sus agresivas maniobras y errores, según es citado por Motorsport: “Red Bull ha creado un monstruo. Después de inscribirlo en un acuerdo de varios millones de dólares, él piensa que es indiscutible en piloto número uno del equipo. En realidad, la forma en que corre es como si todavía estuviera en F3”.

 

Watson no duda que si él dirigiera Red Bull lo devolvería a Toro Rosso intercambiándolo por Pierre Gasly: “Si dirigiera el equipo (Red Bull), lo cambiaría por Pierre Gasly, lo pondría nuevamente en Toro Rosso (el equipo junior de Red Bull para quien conduce Gasly), para aprender cómo ser un piloto de F1, hasta que se dé cuenta de que conducir tan imprudentemente como él no sirve a nadie, va a ser un peligroso bastón”.

 

Para finalizar Watson duda que Verstappen piense inteligentemente y asegura que han creado un monstruo: “Pensar inteligente, no rápido, está más allá de él. Más de cuatro fines de semana hasta ahora lo ha estropeado cada vez. Han creado un monstruo y es difícil controlarlo ahora”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.