Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Sauber

Sauber ha terminado una gran carrera con un muy buen resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán de hoy con Charles Leclerc


        Mary   |   29 abril, 2018, 10:27 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Sauber ha logrado acabar el Gran Premio de Azerbaiyán con un muy buen resultado con Charles Leclerc terminando entre los seis primeros. Aunque ha sido una carrera ajetreada con siete pilotos abandonando la carrera, todavía es un gran resultado y un buen progreso para Sauber. Marcus Ericsson ha comenzado con problemas con un incidente en al inicio de carrera, que le causó daños en el monoplaza y dificultó su carrera y no pudo acabar en los puntos. Ahora Sauber se sitúa noveno en el Campeonato de Constructores y seguirán trabajando duro para seguir progresando.

 

Marcus Ericsson ha terminado en 11º posición en la carrera de hoy, que ha sido complicada para él desde el inicio con un incidente.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera difícil para mí. Estuve involucrado en un incidente al comienzo de la carrera y recibí daños en el coche. Estaba luchando por mantener todo junto después de eso, y di todo para alcanzar a mis competidores directos. Al final, fue bueno lograr terminar en P11. Como equipo, hemos anotado puntos por segunda vez esta temporada, lo cual es muy motivador, y nuestro potencial es cada vez más claro con cada fin de semana. Debemos mantener el buen trabajo ahora. Espero con ansias el próximo fin de semana de carrera en Barcelona”.

 

Charles Leclerc ha terminado en una muy buena sexta posición hoy en Bakú. Resultado con el que ha terminado muy contento, ya que además son sus primeros puntos en F1.

 

Charles Leclerc: “Hoy ha sido una carrera increíble. Estoy muy contento con mi resultado. Definitivamente fue lleno de acontecimientos, con muchos incidentes en pista, lo que lo hace especialmente desafiante y divertido de conducir. Me sentí cómodo en el coche, e hice todo lo posible para avanzar gradualmente al frente del mediocampo durante la carrera. Es una sensación increíble ganar puntos por primera vez en la Fórmula 1. Como equipo, podemos ver nuestro potencial y saber cuáles son nuestras fortalezas. Estoy muy satisfecho y espero continuar en este camino positivo”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado este fin de semana a partir del viernes y luego con una buena sesión de calificación. Charles anotó sus primeros puntos en la Fórmula 1 hoy, terminando en P6. Tenía un ritmo fuerte e hizo un trabajo consistente. Fue un gran paso para él y puede estar orgulloso de lo que ha logrado. Marcus dio una buena pelea. Estuvo involucrado en un incidente al comienzo de la carrera, lo que lo retrasó y lo hizo difícil para él, sin embargo, logró recuperarse y ponerse al día con el centro del campo. Finalmente terminó en P11 y estuvo muy cerca de anotar puntos. Es un gran logro para el equipo, no solo por los puntos sino también por el ritmo mostrado especialmente en la primera etapa. Ahora tenemos que mantenernos enfocados para continuar este buen trabajo”.

 

Resultados - Carrera - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.