Parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán. Actualizada

La Fórmula Uno disputa mañana el Gran Premio de Azerbaiyán, la cuarta carrera de la temporada 2018 y la primera carrera urbana de la temporada


        Mary   |   29 abril, 2018, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Baku City Circuit

 

El Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú sin duda nos regalará mañana una carrera agitada y emocionante, tal como hemos podido comprobar el viernes y hoy mismo, este exigente y muy rápido trazado, inusualmente rápido para un circuito urbano, no perdona el error. Las salidas de pista y los errores sin embargo son usuales por lo que no podemos descartar la aparición de virtual Safety Car y el Safety Car así que la carrera también puede tener un resultado inesperado.

 

Por el momento Sebastian Vettel saldrá con su Ferrari desde la pole seguido de los dos Mercedes y los dos Red Bull, Kimi Raikkonen tras un pequeño error, que le ha costado la pole position que casi tenía en el bolsillo, completa los seis primeros. Pero la parrilla de salida sufrirá una alteración respecto al resultado de la sesión de hoy. Niko Hulkenberg que ha clasificado con su Renault en novena posición asumirá una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida de mañana por un cambio de caja de cambios no programado. Lo que supone que tomará la salida finalmente en catorceava posición. Además Carlos Sainz, Lance Stroll, Sergey Sirotkin, Fernando Alonso y Charles Leclerc ganan una posición respecto al resultado de hoy. El resto de la parrilla por el momento queda sin cambios.

 

La FIA ha comunicado también que tanto Romain Grosjean como Brendon Hartley no lograron establecer un tiempo en Q1 no cumpliendo el requisito del 107%, por lo que disputarán la carrera según la decisión de los comisarios, que habitualmente en estos casos suele ser positiva y los pilotos pueden disputar la carrera.

 

Parrilla Salida GP Azerbaiyán, Bakú 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.