Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Williams

Williams llega con muchas ganas al Gran Premio de Azerbaiyán, donde el año pasado consiguieron el podio


        Mary   |   26 abril, 2018, 2:39 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta con ganas y motivación el Gran Premio de Azerbaiyán, ya que el pasado año consiguieron un gran resultado con Lance Stroll acabando en el podio. Aunque esta temporada el inicio de Williams ha sido más difícil y en las tres primeras carreras han tenido un rendimiento modesto y todavía no han logrado estrenar su marcador de puntos, todavía esperan poder ofrecer un buen espectáculo este fin de semana.

 

Lance Stroll llega a Bakú con el recuerdo de su carrera el año pasado, ya que en este trazado logró el primer podio de su carrera.

 

Lance Stroll: “Tengo buenos recuerdos de Bakú. Fue mi primer podio en la Fórmula Uno, así que nunca lo olvidaré, y toda la experiencia fue increíble. No solo es un gran circuito, sino que Bakú es un lugar agradable. Nunca había estado antes, así que era todo nuevo para mí el año pasado, pero definitivamente había mucho que ver en la ciudad. La pista es bastante espectacular de pilotar. Es una vuelta larga y es una pista técnica con un poco de todo. Como es un circuito urbano y hay paredes alrededor, no hay lugar para errores”.

 

Sergey Sirotkin también está deseando comenzar el fin de semana en Bakú, una pista que fue especialmente buena para su equipo el año pasado.

 

Sergey Sirotkin: “Creo que Bakú es una pista bastante difícil con una combinación de rectas muy largas y de alta velocidad y zonas de frenado difíciles y difíciles. No hay lugar para el error que hace que sea una carrera bastante buena y te da buenas oportunidades de adelantamiento. Fue una buena pista para el equipo el año pasado, ya que tuvieron mucho éxito, así que estoy ansioso por llegar allí y competir”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Nos dirigimos a Bakú por tercera vez este fin de semana, y ha demostrado ser una gran adición al calendario de Fórmula Uno hasta el momento. Es un circuito emocionante con una increíble variedad de personajes, desde la pista lenta a través de la ciudad vieja hasta la muy larga recta en la línea de inicio-meta. El año pasado se produjo una carrera muy memorable y memorable para Williams, con Lance asegurándose su primer podio de Fórmula Uno y, de hecho, el único podio el año pasado de un equipo que no está entre los tres primeros. Es más temprano en el año calendario de esta temporada lo que debería generar algunas condiciones más frías que las que hemos visto anteriormente. Estamos ansiosos por regresar a Bakú y sacar lo mejor de esta carrera para ofrecer un buen espectáculo para nuestros nuevos fans azerbaiyanos. Rusia también es un vecino cercano de Azerbaiyán, por lo que esperamos un gran apoyo para Sergey en su primera carrera de Fórmula Uno allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.