Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Red Bull

Red Bull ha finalizado el día de entrenamientos para el Gran Premio de China con un trabajo positivo y un buen ritmo


        Mary   |   13 abril, 2018, 4:27 PM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull - GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Red Bull ha comenzado el fin de semana en Shanghái con dos sesiones positivas de entrenamiento en preparación para el Gran Premio de China. El equipo ha trabajado en la puesta a punto y en entender el monoplaza con los compuestos de neumáticos. El día ha sido positivo y han terminado con un buen ritmo en tandas largas. Sin embargo deberán trabajar en las tandas cortas en especial Daniel Ricciardo no se sentía demasiado cómodo en Ultrablandos y asegura que deben encontrar más velocidad. Esta tarde seguirán trabajando de cara al resto del fin de semana.

 

Max Verstappen ha finalizado las dos sesiones de entrenamiento en Shanghái en quinta posición. Terminó el día contento con el rendimiento del monoplaza y espera una buena carrera.

 

Max Verstappen: “Durante la primera sesión de hoy hemos trabajado un poco en la puesta a punto del coche para entenderlo mejor. Al final del día el ritmo se veía bien y creo que podemos estar contentos con el rendimiento del coche, siempre es bueno terminar un día rodando sin problemas mayores y no parecemos estar muy lejos. Nos las arreglamos para hacer un stint más largo antes de que la lluvia llegara al final de la segunda sesión, así que no sentimos la necesidad de quedarnos fuera. Las tandas largas fueron una vez más muy positivas y me sentí bastante cómodo. Un pequeño ajuste en las tandas cortas para conseguir un mejor equilibrio y estaremos bien. Esta pista es buena para adelantar de todas formas, así que creo que podemos hacer una buena carrera a juzgar por nuestro ritmo».

 

Daniel Ricciardo finalizó la sesión de entrenamientos de la mañana en cuarta posición y la sesión de la tarde en novena posición. Considera que deben mejorar con el Ultrablando pero por lo demás está confiado.

 

Daniel Ricciardo: “Mitad de la mañana y la mitad de la tarde fueron buenas. En general, con los compuestos más duros me sentían más cómodos, pero una vez que nos pusimos el ultrablando no tuvimos tanta velocidad, así que necesitamos encontrar un poco de tiempo allí y entender dónde estamos perdiendo. Obviamente sé lo que no se siente bien en el coche, pero ahora tenemos que encontrar las respuestas y cambiar eso para mañana. Las tandas largas han sido mucho mejores y estoy seguro de que podemos encontrar la velocidad. En general, no tenemos muy mal aspecto y espero que podamos estar en la pelea con Ferrari y Mercedes”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.