Previo GP de China, Shanghái 2018. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de China, tras lograr la victoria en las dos primeras carreras, confiando en ser competitivos también este fin de semana


        Mary   |   13 abril, 2018, 1:26 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de China como líder del Campeonato tras ganar las dos primeras carreras, sin embargo Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen afrontan con prudencia los diferentes desafíos de China, conscientes de que el Circuito Internacional de Shanghái es una pista exigente. Ambos pilotos creen que seguirán siendo competitivos y sin duda de nuevo tratarán de hacer el mejor trabajo posible por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel aunque reconoce que es difícil saberlo, esperan ser competitivos también en China, como lo fueron en Bahréin y Australia donde ganó la carrera, aunque las condiciones son diferentes en esta pista. Lo que tiene claro es que tratarÁn de hacer un buen trabajo

 

Sebastian Vettel: “Creo que deberíamos estar bien aquí en China, incluso si es difícil saberlo. Hasta ahora solo ha habido dos carreras y ambas fueron muy buenas en términos de resultados, pero fueron bastante diferentes y aquí, la pista también es bastante diferente. Las condiciones no son las mismas que en Bahréin y Australia tampoco. Entonces, veremos cómo funciona, pero estoy bastante seguro. Creo que si tenemos el equilibrio correcto, entonces deberíamos ser competitivos, pero aún no sé cuánto. Sin embargo, trataremos de ganar. Después de esta carrera, creo que podremos contar un poco más, pero en general el coche está en buena forma y está funcionando, así que sé que podemos ser competitivos.

Esta pista es bastante exigente para los neumáticos, por lo que en términos de estrategia intentas hacer que todos funcionen, para entender cuál tiene las mejores posibilidades. Será un desafío interesante, así lo veremos. Las temperaturas son muy importantes aquí también, porque es más frío y cambia el equilibrio del coche y el límite de los neumáticos. Pero es difícil de predecir y debemos ser pacientes. Siempre tratamos de hacer bien nuestro trabajo e incluso si las dos primeras carreras estuvieron bien, ahora están detrás de nosotros. Seguimos aprendiendo y miramos hacia adelante”.

 

Kimi Raikkonen también confía en mantener la buena velocidad que mostraron en Australia y en Bahréin este fin de semana en China. Aunque no quiere hacer predicciones, sin duda hará el mejor esfuerzo.

 

Kimi Raikkonen: «Esta pista es completamente diferente, y el diseño y la superficie de un circuito hacen la diferencia más grande que cualquier otro factor. Si esto va a favorecer a alguien, o si es igual para todos, aún no lo sabemos. Hemos tenido buena velocidad en ambas pistas hasta ahora, así que no veo por qué no debería ser lo mismo aquí. Comenzaremos mañana, veremos cómo está y haremos nuestro programa normal. Veamos cómo funciona durante el fin de semana, si lloverá o no. El clima puede ser un poco complicado aquí, es un poco difícil predecir lo que sucederá. Será interesante ver dónde estamos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.