Previo GP de China, Shanghái 2018. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de China decididos a seguir trabajando duro para mejorar el rendimiento


        Mary   |   11 abril, 2018, 12:36 AM   -   Hace 6 años

Logo McLaren

 

El equipo McLaren llega al Gran Premio de China tras dos carreras positivas ya que han logrado acabar en los puntos, aunque en parte ha sido gracias al trabajo duro, también se han beneficiado de los abandonos de otros pilotos. Por lo que son conscientes de que tienen mucho trabajo por delante, hasta el momento no están satisfechos y no van a ser complacientes.  El circuito de Shanghái no es el mejor para su paquete así que deberán seguir trabajando duro para mejorar el rendimiento especialmente el de clasificación que por el momento es su punto más débil. El objetivo es trabajar duro desde el viernes.

 

Fernando Alonso está deseando llegar a China ya que cree que es un gran trazado, reconoce que han tenido dos buenos resultados con trabajo duro y buena suerte, pero deben ser consistentes y seguir con el trabajo duro, así que seguirán empujando.

 

Fernando Alonso: “Tras los dos resultados positivos que hemos tenido, tengo muchas ganas de ir a China. La curva 1 de Shanghái es de las mejores del calendario y se trata de un gran circuito para un piloto.

Para nosotros, la consistencia tiene que ser la llave. Hasta ahora hemos sido capaces de ponerlo todo bien los domingos, en una mezcla de trabajo duro y buena suerte; pero no nos hemos dado las mejores opciones los sábados, con lo que es importante que unifiquemos el paquete.

No sucederá de la noche a la mañana, pero sabemos dónde están nuestros problemas y sabemos también que tenemos que trabajar duro para superarlos lo antes posible. Mientras tanto, seguiremos empujando en China, como siempre, y continuaremos con nuestra lucha al frente del grupo del medio”.

 

Stoffel Vandoorne reconoce que China puede ser duro para ellos, pero confía en una buena estrategia y aprovechar las oportunidades y tampoco le molestaría algo de lluvia. Pero sobre todo deben trabajar y aprender bien desde el viernes.

 

Stoffel Vandoorne: “El año pasado fue mi primera experiencia en el Gran Premio de China y, pese a que la carrera duró poco para los dos, me gustó correr allí.

Como vimos el año pasado, el tiempo en Shanghái puede ser impredecible. Si podemos seguir en nuestro buen momento, haciendo una buena estrategia y aprovechando cada oportunidad que se nos presente, la lluvia podría ser un divertido plus a nuestro fin de semana de carrera.

Pero sabemos que es un circuito duro para nuestro paquete y tenemos que sacar el máximo provecho a cada sesión, cada día, para ofrecernos la mejor opción de conseguir un buen resultado. No podemos estar a la defensiva el domingo y es importante que el viernes aprendamos todo lo que podamos”.

 

Eric Boullier, director de carrera: “Ahora vamos a Shanghái tras un par de carreras muy peleadas para McLaren. Nuestros resultados son sólidos, pero no han llegado fácilmente, y de ninguna manera estamos satisfechos con el trabajo llevado a cabo hasta el momento.

Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y estamos trabajando duro, día y noche, para sacarle más rendimiento al coche cada vez que salimos a pista. Nuestro mayor déficit es el rendimiento en clasificación y arreglarlo es la primera de nuestras prioridades.

El Shanghai International Circuit es un reto muy diferente a los de Melbourne y Bahréin. La larga recta, velocidades punta altas y las curvas de baja y media velocidad, hacen que haya un poco de todo, con lo que nuestro objetivo es hacernos a las características del viernes en adelante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.