Balance GP de Bahrein, Sakhir 2018. Williams

Williams ha finalizado una dura carrera en un difícil fin de semana para el Gran Premio de Bahréin con modestos resultados


        Mary   |   9 abril, 2018, 2:14 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Sergey Sirotkin - Williams - GP Bahréin - Carrera - 2018

 

El equipo Williams ha tenido un fin de semana difícil y una carrera igual de dura hoy en el Gran Premio de Bahréin, con sus dos pilotos en más que modestas posiciones, al final de la parrilla. Han tenido un ritmo bastante discreto lo que no les permitía ser competitivos. Además Lance Stroll sufrió daños y tuvo que parar en boxes antes de lo esperado para cambiar el alerón delantero, al tocarse con Romain Grosjean, dificultando su estrategia de carrera. Sergey Sirotkin también tuvo falta de ritmo pero esta moderadamente satisfecho ya que al menos completó la carrera. Ahora intentarán analizar los problemas y trabajar duro para mejorar.

 

Lance Stroll finalizó la carrera en el Gran Premio de Bahréin en posición 16º. Pese a que tuvo una buena salida y adelantó cinco posiciones, pero después se tocó con Grosjean y tuvo que parar lo que perjudicó su estrategia.

 

Lance Stroll: “Estaba muy contento con mi carrera, aunque no estábamos en ninguna posición. He salido muy bien y he subido cinco posiciones, así que estoy contento por ello. Después toqué el alerón delantero luchando con Grosjean, así que tuve que entrar en box temprano y perdimos 10 segundos porque tuvimos que cambiar el alerón delantero en la parada. Pero me las arreglé para recuperarme y vencí a mi compañero al final. Obviamente estoy contento con la recuperación que hemos tenido después de las dos primeras vueltas. Sigo creyendo que hicimos lo máximo que podíamos haber hecho hoy. Espero que podamos ser mejores en China, pero entre bastidores hay mucho trabajo por hacer”.

 

Sergey Sirotkin finalizó la carrera en posición 17º, reconoce que necesitan mejorar el ritmo pero en positivo puede destacar que ha terminado la carrera y ha sido una buena experiencia.

 

Sergey Sirotkin: “No es tan fácil resumir la carrera. Esta fue mi primera distancia de carrera de F1. Fue una buena experiencia, pero cambiamos nuestro plan. Nuestra estrategia era de dos paradas, que terminamos cumpliendo y no fue óptima, ya que creo que perdimos un poco de tiempo de pista con eso. Luego me atraparon un montón de coches dobladores, así que de nuevo perdí bastante tiempo en la pista. El ritmo estaba bien, pero no podemos seguir a otros coches. Es algo que definitivamente necesitamos mejorar. Es un gran problema en la primera vuelta ya que es imposible luchar contra la gente sin dañar el neumático delantero. Sin embargo, como dijimos hace unos días, estamos intentando llegar al final de la carrera. He probado todos los compuestos de neumáticos, así que ha sido una buena experiencia y he conseguido un buen ritmo en el último set, así que ha sido una mejora razonable. Ahora vamos a China”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “No fue un gran final para un fin de semana muy duro para el equipo. Hoy no hemos tenido el ritmo para competir con ningún otro coche excepto con nosotros mismos. Es evidente que tenemos que irnos y analizar en profundidad lo que ha afectado a nuestro ritmo, incluso en relación con el lugar donde estuvimos en Melbourne hace tan sólo dos semanas. Veremos qué podemos hacer en el poco tiempo disponible de aquí a China la semana que viene. Este es un tiempo para permanecer juntos como un equipo y trabajar inteligente y diligentemente en los problemas que enfrentamos. Por último, espero que el mecánico de Ferrari esté bien después del desagradable incidente en el pit stop durante la carrera”.

 

Resultados- GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.