Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2018. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de clasificación complicada y con modestos resultado para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   8 abril, 2018, 1:06 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Bahréin - Sábado - 2018

 

El equipo Sauber pese a que ha tenido un buen viernes de entrenamientos ha tenido una sesión de clasificación modesta para el Gran Premio de Bahréin. Sus dos pilotos no pudieron pasar a la Q2, principalmente porque tras la bandera roja, tuvieron más problemas de agarre. Sin embargo el equipo todavía confía en una mejor carrera mañana ya que el viernes mostraron u mejor ritmo en tandas largas.

 

Marcus Ericsson finalizó la clasificación de hoy en Sakhir en posición 17º. Aunque está algo decepcionado por no poder pasar a Q2 considera que están progresando y espera más de la carrera.

 

Marcus Ericsson: “Hoy decidimos con el equipo centrarnos más en la preparación de la carrera y la FP3 fue una muy buena sesión; estábamos realmente en la lucha aquí. En la clasificación también, estábamos peleando en el centro del campo. Lamentablemente, no pudimos dar ese paso extra hacia el final de la Q1 como lo hicieron nuestros competidores. Es un poco decepcionante estar fuera en la Q1 porque parecía que Q2 podría haber sido posible, pero al final, se siente bien ver que estamos progresando. Trabajamos mucho en la preparación de la carrera y espero que peleemos en el centro del campo durante la carrera de mañana, así que veamos qué es posible”.

 

Charles Leclerc ha terminado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin en posición 19º. Reconoce que hoy fue más complicado que el viernes y sufrió de Subviraje, algo con lo que necesita aprender a conducir, pero espera alguna recuperación en carrera.

 

Charles Leclerc: “Tuvimos un buen viernes, pero hoy fue un poco más complicado. El equilibrio del coche no era exactamente como yo quería que fuera, pero creo que todavía tengo algo que hacer para adaptarme a este tipo de coche. En particular, tengo que aprender a conducir con más subviraje, con lo que estoy luchando un poco en este momento. Al final fue un poco frustrante, pero definitivamente aprenderé de esta experiencia y haré todo lo posible para volver más fuerte en la carrera de mañana. El ritmo que mostramos ayer es prometedor, por lo que será importante hacer un buen comienzo y recuperar posiciones”.

 

Clasificación - Calificación - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.