Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Mercedes

Mercedes ha concluido el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Bahréin con una jornada positiva aunque con un rendimiento todavía discreto


        Mary   |   7 abril, 2018, 12:47 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Mercedes ha comenzado el fin de semana en Sahkir, con una jornada de entrenamientos positivo, sin problemas de fiabilidad aunque no han tenido el mejor rendimiento. Sus dos pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas finalizaron ambas sesiones de entrenamientos entre los cinco primeros hoy, así que consideran que todavía hay trabajo por hacer antes de la calificación y la carrera ya que la batalla parece que será cercana.

 

Lewis Hamilton además tendrá una sanción de cinco posiciones en parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin, por cambiar la caja de cambios. Hamilton que finalizó la primera sesión de hoy en quinta posición y la segunda sesión en cuarta posición, considera que todavía tienen trabajo por hacer.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un viernes normal, hemos superado todo nuestro programa. Se ve muy cerca entre todos los equipos y definitivamente tenemos mucho trabajo por hacer para tratar de ver si podemos alcanzar a los demás.

Los neumáticos han sentido lo mejor que han sentido aquí en años: muy estable y con menos degradación. La pista es genial y es increíble por la noche.

La hospitalidad aquí es realmente insuperable, es una estancia agradable y un excelente lugar para trabajar”.

 

Valtteri Bottas finalizó la primera sesión de entrenamientos de hoy en segunda posición y la segunda sesión en tercera posición. Aunque considera que el coche se siente bien cree que todavía deben encontrar algo de ritmo en especial a una vuelta.

 

Valtteri Bottas: “Este fin de semana es difícil porque la pista mejora mucho de una sesión a otra. Ya lo pudimos ver hoy, sientes más agarre en cada vuelta y el balance del coche está cambiando, así que siempre tuvimos que hacer estimaciones para la próxima sesión y las siguientes.

Será lo mismo para mañana. Nuestro principal objetivo hoy fue lograr que los compuestos más blandos funcionen. En el Superblando hicimos prácticamente el mismo tiempo que en el blando, por lo que sacar lo mejor de ese compuesto es la clave para el futuro.

El coche se siente bien, pero todavía necesitamos encontrar un poco de ritmo, especialmente para una vuelta única. Así que todavía tenemos algo de trabajo por hacer”.

 

James Allison, Director Técnico: “A pesar de que no tuvimos problemas de fiabilidad, y revisamos nuestro programa como se esperaba, no fue nuestro mejor día desde el punto de vista del rendimiento.

Tenemos que hacer más durante la noche y en la sesión de mañana para darnos un coche que nos permita tener una buena pelea en la calificación y el domingo. La base está bien, pero aún no hemos encontrado el tipo de ventaja que tuvimos en Melbourne”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2018 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.