Dinamarca considera completamente irreal llevar la F1 a Copenhague en 2020

Dinamarca minimiza las intenciones de organizar un Gran Premio de Fórmula Uno en Copenhague


        Mary   |   20 marzo, 2018, 1:07 AM   -   Hace 6 años

Copenhague

 

En la búsqueda de nuevas sedes para albergar un Gran Premio de Fórmula Uno habían surgido rumores de que Dinamarca tenía la idea de poder optar a ello en Copenhague. Sin embargo parece que esta idea está lejos de ser un proyecto viable y menos a corto plazo. Al menos a juzgar por las declaraciones de Ninna Hedeager Olsen, teniente de alcalde de medio ambiente de Copenhague.

 

Ninna Hedeager Olsen, ha dejado claro que  ser sede de un Gran Premio de Fórmula Uno es irreal, costoso e inaceptable por interrupción que supondría para la ciudad durante varias semanas. Recordemos que se especuló con la posibilidad de que el país escandinavo pudiera estar interesado en que el Gran Premio que se proyectaba fuese una carrera urbana en el centro de su capital para 2020. Pero ahora parece claro que no será el caso, al menos en 2020.

 

Ninna Hedeager Olsen, calificó de “completamente irreal” poder organizar un Gran Premio de F1 en Copenhague en 2020, según declaró al diario Politiken: “La organización de un evento como la Fórmula Uno es tan extensa y requiere tantos recursos que es completamente irreal para Copenhague en 2020”.

 

Pero además de los recursos económicos necesarios, Hedeager Olsen también destaca el obstáculo que supone interrumpir el funcionamiento de la ciudad: “Mi administración estima que la fórmula uno podría afectar a las partes centrales de la ciudad por hasta nueve semanas. Esto, por supuesto, es completamente inaceptable”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.