Hamilton espera cerrar el contrato con Mercedes antes de comenzar la temporada

Hamilton confía en renovar su acuerdo con Mercedes antes del comienzo de la temporada, pero en cualquier caso se hará


        Mary   |   16 marzo, 2018, 12:04 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tetracampeón y piloto de Mercedes, termina su contrato con el equipo para finales de año. Tanto en el equipo Mercedes como Hamilton han manifestado su deseo e intención de seguir juntos, pero la renovación todavía no se ha formalizado. Sin embargo el piloto británico asegura que el ambiente está relajado y que está tan comprometido con Mercedes como al revés.

 

Aunque Hamilton también asegura que espera que las negociaciones se terminen antes del inicio de la temporada, pero si eso no ocurriera deja claro que seguirán hablando y sucederá, simplemente se trata de cómo hacerlo mejor para ambas partes. El tetracampeón también ha dejado claro su motivación y sus ganas de seguir trabajando duro, incluso tras ganar cuatro campeonatos consecutivos como equipo, quieren ganar de nuevo.

 

Lewis Hamilton no tiene ninguna presión con las negociaciones de su contrato con Mercedes, según comentó en el lanzamiento del nuevo Petronas Global Research Center en Turín y es citado por F1i: “Es un ambiente bastante relajado para nosotros. Mercedes sabe que estoy comprometido con ellos, y ellos han expresado que están comprometidos conmigo”.

 

Hamilton además confirmó que espera que las negociaciones y la firma de su nuevo contrato se haga antes del inicio de la temporada: “Eso espero. Pero si no, no se preocupe. Pasará. Seguimos hablando. Obviamente este año tenemos que centrarnos, pero seguro que sucederá”.

 

Hamilton está relajado y simplemente deben trabajar en cómo pueden hacerlo mejor para ambas partes: “Me siento aquí bastante relajado. Se trata de tratar constantemente de encontrar puntos en común. En última instancia, con los contratos y las asociaciones, siempre quieres trabajar en cómo puedes hacerlo mejor. Para proporcionar ese servicio y viceversa, por la forma en que puedes extraer más el uno del otro, así que eso es en lo que estamos trabajando”.

 

Respecto a la competición, a pesar de los últimos éxitos logrados, siguen queriendo más, seguir avanzando y ganar de nuevo: “Voy a la fábrica todas las semanas y veo lo que está sucediendo. No es coincidencia que seamos campeones del mundo y somos el número uno. Siempre queremos avanzar. Es un nuevo comienzo para nosotros este año. No es que hayamos sido cuatro veces campeones del mundo. Queremos ganar ese campeonato otra vez y hay uno más para obtener”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.