Hartley: «El objetivo tiene que ser puntuar»

Brendon Hartley, asegura tras un exitoso test de pretemporada para Toro Rosso y Honda que el objetivo tiene que ser puntuar


        Mary   |   14 marzo, 2018, 1:43 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Toro Rosso - Brendon Hartley

 

El equipo Toro Rosso motorizado por Honda ha sorprendido en los test de pretemporada en Barcelona por su fiabilidad y rendimiento. Tras tres años muy difíciles de asociación McLaren Honda que se caracterizaban ya por nefastas pretemporadas, parecía que las expectativas de Toro Rosso Honda no eran demasiado altas, sin embargo tras la pretemporada parece que han cambiado.

 

Toro Rosso ha tenido unos test exitosos al menos respecto a la fiabilidad y el motor Honda no ha tenido apenas problemas, la primera semana fueron el equipo que más kilometraje acumuló y en total en los ocho días tras Mercedes y Ferrari ha sido el equipo que más ha rodado. Brendon Hartley, piloto de Toro Rosso, es positivo de cara al primer Gran Premio de la temporada y aunque al principio pensaban que podía ser duro para ellos, tras los test de pretemporada es muy optimista, las expectativas del equipo han crecido mucho y espera que estarán peleando por puntos, de hecho el objetivo es puntuar.

 

Brendon Hartley asegura que su equipo Toro Rosso ha superado las expectativas que tenían antes de los test, según es citado por Autosport: “El informe inicial era que Melbourne podría ser difícil, pero en realidad después de estos días de prueba hemos superado nuestras propias expectativas y definitivamente estamos en la lucha por esos puntos”.

 

Para Hartley no hay duda de que han tenido un buen inicio y aunque la batalla será muy competitiva, el objetivo es puntuar: “Creemos que estamos en algún lugar de la pelea. Es una batalla del mediocampo muy dura, pero fue un comienzo muy positivo. El objetivo deben ser puntos. Sería una locura no decir eso yendo a Melbourne. Haas, Renault, McLaren también se ven muy fuertes. Pero estamos ahí en alguna parte”.

 

La fiabilidad que ha mostrado Honda en los test en opinión de Hartley debería silenciar a los que tenían dudas: “Lo habría pensado así. Cuando fui a la fábrica hace un mes, todo el mundo estaba realmente optimista y positivo sobre esta nueva asociación con Honda. Vi lo duro que estaba trabajando todo el mundo, así que tenía grandes expectativas para venir aquí y se han cumplido. La asociación ha tenido un buen comienzo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.