Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 4 Día. Sauber

Sauber ha concluido el octavo y último día de los test de pretemporada con una jornada algo interrumpida por una pequeña salida de pista


        Mary   |   10 marzo, 2018, 2:32 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Alfa Romeo - Suaber - Charles Leclerc

 

El equipo Sauber finalizó hoy el ultimo día de test de pretemporada con Charles Leclerc al volante del C37, el día fue positivo a excepción de una pequeña salida de pista en el que toco las barreras y esto interrumpió la sesión para reparar los daños. Sin embargo fue un incidente menor y todavía pudieron realizar bastante kilometraje y centrarse en el programa con pruebas aerodinámicas y mecánicas, así como en el trabajo de neumáticos. Los días han sido productivos, han recogido gran cantidad de datos con los que seguir trabajando para la primera carrera de la temporada en Melbourne.

 

Charles Leclerc logro completar al volante del C37 un total de 75 vueltas a pesar del incidente en la mañana. Finalizo en novena posición con una vuelta más rápida de 1: 19.118 en neumáticos Hiperblandos.

 

Charles Leclerc:La sesión de hoy no fue ideal. Fue desafortunado que perdiéramos algo de tiempo de pista después de salir de la pista por la mañana. Volví a la pista por la tarde y completé algunas tandas probando diferentes neumáticos. Fue interesante conducir en el compuesto hiperblando por primera vez en este coche. En general, la prueba ha sido bastante positiva para mí. Acumulé un buen kilometraje y obtuve una valiosa experiencia en el C37. Espero con ansias mi primera carrera en Melbourne ahora”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Las últimas dos semanas de pruebas nos han sido útiles. Obtuvimos una primera impresión del C37 y nuestros pilotos han comprendido cómo se comporta correctamente. Nuestros pilotos han trabajado bien juntos y han dado comentarios productivos al equipo de ingeniería después de cada sesión. Además de los datos que recopilamos, su contribución será crucial para realizar los preparativos finales para nuestro primer GP a fines de este mes. El fin de semana de carrera en Melbourne será un primer paso en el desarrollo de este nuevo proyecto, el Alfa Romeo Sauber F1 Team, y espero verlo progresar durante la temporada”.

 

 

Test 2 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.