Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 2 Día. Mercedes

Mercedes ha completado otra buena e intensa sesión de test de pretemporada en el segundo día de la segunda tanda


        Mary   |   8 marzo, 2018, 12:25 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Mercedes - Valtteri Bottas

 

El equipo Mercedes ha tenido un positivo y productivo segundo día de test de pretemporada de la segunda tanda. Con sus dos pilotos en pista Lewis Hamilton por la mañana y Valtteri Bottas por la tarde han completado un total de 175 vueltas. Logrado el segundo y el tercer mejor tiempo de la jornada y sin problemas destacables. Por lo que sin duda han tenido otro buen día para aprender, mejorar y estar bien preparados para el inicio de la temporada.

 

Lewis Hamilton al volante del W09 por la mañana logró completar 90 vueltas, finalizó con el segundo mejor tiempo del día y una mejor vuelta de 1:18.400 con el neumático Ultrablando.

 

Lewis Hamilton: “Hoy ha sido positivo. El coche se siente bien y los neumáticos están funcionando. Es bueno tener un buen clima, así que realmente podemos tratar de calcular el kilometraje.

La fiabilidad ha sido buena hasta el momento, lo que es una señal de todo el gran trabajo duro que el equipo ha realizado durante el invierno.

Todavía es un trabajo en progreso, pero definitivamente va en la dirección correcta. El equipo está trabajando duro, tanto aquí como en la fábrica, para seguir escalando el gradiente ascendente en el que estamos actualmente.

Estoy tan orgulloso de estar conduciendo una creación que estos muchachos han trabajado arduamente para crear. Me enorgullece ser el que consigue salir y tratar de explotar este coche y traerles los resultados que se merecen”.

 

Valtteri Bottas tomo el relevo del tetracampeón por la tarde y completo 85 vueltas, finalizando la sesión con el tercer mejor tiempo del día y una mejor vuelta de 1: 18.560 con el neumático Ultrablando.

 

Valtteri Bottas: “El coche se sintió bien. Hicimos algunas tandas más cortas al principio, y luego corrimos más tiempo. Definitivamente hicimos algunas mejoras una vez más. Hemos hecho un buen progreso desde el año pasado, pero algunos otros coches también se ven rápidos.

Tuvimos temperaturas decentes, así que pudimos hacer algunas pruebas adecuadas y aprendimos mucho a partir de hoy. Tenemos mucho trabajo por hacer para obtener más de los compuestos blandos.

Siempre me gusta tratar de extraer todo del coche. Pero todavía no hemos desbloqueado todo el potencial del paquete que tenemos, por lo que hay más por venir”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.