Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 4 Día. Haas

Haas finaliza los primeros test de pretemporada con un último día productivo y positivo para el equipo


        Mary   |   2 marzo, 2018, 1:12 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 4 - Haas F1 - Kevin Magnussen

 

El equipo Haas tras afrontar unos días de test difíciles por las condiciones climatológicas y algunos problemas propios por fin ha tenido en el último día de los primeros test de pretemporada una jornada positiva y productiva. Haas tenía en pista a Kevin Magnussen quien salió rápidamente a rodar pese a las condiciones de humedad. Pero sobre la una de la mañana ya estaba la pista seca y el trabajo fue todavía más consistente con neumáticos de seco. El trabajo del día fue intenso y sin problemas por lo que fue un buen día para terminar de buena forma los primeros test.

 

Kevin Magnussen logró completar 96 vueltas y terminar con el cuarto mejor tiempo del día con 1: 20.317. Terminó contento con lo que fue un buen día de test.

 

Kevin Magnussen: “Fue un día muy bueno. Conseguimos muchas vueltas y, finalmente, el clima decidió comportarse. Fue agradable sentir el coche y obtener el primer toque del equilibrio y el rendimiento del coche. Tengo muchas ganas de continuar el trabajo la próxima semana. Estamos contentos con lo que estamos viendo y tenemos algo con lo que trabajar”.

 

Guenther Steiner: “Un día sólido. Creo que es un buen final para una sesión de prueba difícil. Los primeros días se vieron comprometidos por el clima, pero hoy dimos 96 vueltas. Hicimos algunos progresos y entendemos el coche un poco mejor. La próxima semana tenemos que comenzar desde donde estamos ahora, mejorar, y luego trabajar para estar listos para Australia”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.