Reacciones de equipos y pilotos al día de nieve que arruinó el Test en Barcelona

Los equipos y los pilotos de Fórmula Uno reaccionan a un día de test poco productivo pero sin duda muy diferente en Barcelona


        Mary   |   1 marzo, 2018, 1:00 AM   -   Hace 6 años

Mercedes - Snowman - F1 - Test Pretemporada 1 - Día 3 - 2018

 

Al mal tiempo buena cara, sin duda es un saludable lema que hoy han seguido muchos equipos y pilotos de Fórmula Uno ante un ruinoso día de test. El frío siberiano, la lluvia y la nieve arruinó el tercer día de test de pretemporada, algo que sin duda no es una alegría para los equipos cuando tan solo tiene ocho días para estar preparados para el primer Gran Premio de Fórmula Uno de la temporada 2018. Pero contra el tiempo nada se puede hacer y cuando no se puede rodar hay que buscar la manera de pásarlo lo mejor posible.

 

Así que algunos pilotos y algunos equipos buscaron la manera de pasar un buen día, tener algo que hacer o simplemente mostrar su sentido del humor y su ingenio ante un día perdido. Como suele pasar las redes sociales fueron el lugar para compartir un extraño día de test de pretemporada en Barcelona, en lo que sin duda están siendo auténticos test de invierno. Aquí tenemos algunos de los mas ocurrentes…

 

Pirelli aprovechó el día de nieve para plantearse unos nuevos neumáticos que usar de forma oficial en Fórmula 1: «En cualquier caso, estamos listos para #F1Testing tanto si sigue nevando o no #Sottozero #BePrepared»

Mercedes recordó a través de su cuenta oficial de Twitter que les habían dicho que Barcelona sería cálido, hoy han descubierto que no siempre: «Venir a Barcelona dijeron. Será cálido dijeron… ¡Estaremos aquí para cualquier cosa que se nos pida! ? #DrivenByEachOther «

Al menos Mercedes ha ganado un nuevo miembro del equipo que han presentado en su cuenta oficial de Twitter: «Habéis oído hablar de #Iceman, pero que decir de #Snowman ☃️ #DrivenByEachOther @F1 #SnowDay «

Para el nuevo miembro del equipo Mercedes ninguna condición es demasiado fría: «??? Condiciones dificiles ahí fuera, pero ¡creemos que #SnowMan puede llevarlo! ?. Simplemente no le pidais hacer ninguna vuelta rápida (caliente) #DrivenByEachOther #F1Testing»

El nuevo miembro del equipo ha hecho buenas migas con su mayor fan, Lewis Hamilton: «#SnowMan conoce a uno de sus mayores fans ? @LewisHamilton #DrivenByEachOther»

SnowMan también ha compartido secretos con Valtteri Bottas: «Cosas de las que no teníamos imagenes antes de los #F1Testing ?. Un SnowMan susurrando en la oreja de @ValtteriBottas ⛄️. ¡Ha sido un día extraño! ???#DrivenByEachOther @F1″

Red Bull muy prácticos se plantean que podían haber hecho los test en Silverstone, según explicaron en su cuenta oficial de Twitter: «Espía: Considerando todas las cosas, podríamos haber ahorrado unas pocas libras y haber hecho estos test en Silverstone… #RBspy ?️‍♂️ #F1Testing»

Red Bull dejó claro a través de un tuit que saben como prepararse para cualquier condición: «Necesitábamos nuestras motos de nieve para entrar en el paddock está mañana ❄️? #F1Testing «

Max Verstappen no ha rodado en pista pero ha rodado en la videoconsola: «Hice unas pocas vueltas hoy ? #F1Testing»

Brendon Hartley también sabe como rodar en condiciones difíciles según ha compartido Toro Rosso en su cuenta oficial de Twitter: «❄️ @F1 ÚLTIMA HORA ❄️ @BrendonHartley está finalmente en la pista ? #F1Testing»

Para Toro Rosso solo una estatua podía afrontar las condiciones de hoy: «Bien, tenemos un piloto que está listo para ser valiente y salir ahí fuera #F1Testing»

Haas ha compartido en su cuenta oficial de Twitter la sorprendente pista que tenían hoy en Barcelona: «Estado de la pista.

Sin duda Haas está muy preparado para las dificultades en el asfalto, según compartieron en un tuit: «Que nadie entre en pánico…tenemos Plan B #F1Testing #HaasF1 #SnowDay ❄️ «

Hulkenberg también mostró su frustración ante un día perdido según compartió en su cuenta oficial de Twitter: «Hoy se trató sobre mantenerse caliente y para el rato con el equipo, ya que no tenía sentido salir a pista. Fue un poco fustrante pero claramente no es el fin del mundo. Veremos lo que viene mañana. @RenaultSportF1 #f1 #BarcelonaTest #motivation»

Incluso el circuito de Cataluña mostró el estado de la pista en todos sus monitores y acertadamente lo comparó con la Edad de Hielo: «La edad de hielo #F1Testing»

La cuenta oficial de la Fórmula 1 felicita a Fernando Alonso por ser el más rápido y el único piloto en marcar tiempo: «Bravo @alo_oficial, el más rápido y más vueltas  ? ⛄️#F1 #F1Testing»

Räikkönen se muestra un poco desorientado ante el clima en Barcelona: «No estoy seguro si es Finlandia o España»

Not sure if Finland or Spain.

Una publicación compartida de Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.