Bottas: «Para mí es bueno que Lewis continúe»

Valtteri Bottas asegura que es bueno para él que su compañero Lewis Hamilton continúe en el equipo Mercedes


        Mary   |   28 febrero, 2018, 12:05 AM   -   Hace 6 años

Valttteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas va a comenzar su segunda temporada con el equipo Mercedes y como compañero del tetracampeón Lewis Hamilton. Aunque a priori no parecía una tarea fácil ser el sustituto de Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2016, en el equipo dominante de la parrilla y además ser compañero de un cuatro veces campeón y un piloto tan competitivo como Hamilton, todo ha funcionado bien, han establecido una buena relación y espera continuar su asociación con Hamilton a largo plazo.

 

Valtteri Bottas tiene contrato para 2018 y hay pilotos esperando tener su oportunidad para sustituirlo. Lewis Hamilton también finaliza su contrato a final de año y todavía no ha renovado, aunque está en conversaciones con Mercedes y Bottas asegura que ha conectado bien con Hamilton y supone un desafío así que es bueno que continúe. Bottas cree además que su mejor argumento para conseguir otro contrato es ganar tantas carreras como sea posible y quizás tenga armas para ello ya que segura creer que su nuevo coche para 2018 es mejor que el año pasado.

 

Valtteri Bottas asegura que para él es bueno que Lewis Hamilton se mantenga en el equipo Mercedes, según declaró para EXPRESS: “Para mí es bueno que Lewis continúe. He conectado bien con él, y es un piloto rápido y un desafío”.

 

Bottas además espera conseguir renovar también su propio contrato con Mercedes para 2019 y para ello espera ganar carreras: “El mejor argumento contractual es ganar tantas carreras como sea posible”.

 

El piloto finlandés es positivo y cree que el equipo ha hecho de nuevo un buen trabajo y creen que tienen mejor coche que la pasada temporada: “He estado en la fábrica un par de veces y trabajé en el simulador. El equipo lo ha hecho bien. Siempre depende de lo que otros equipos hayan hecho también, pero creemos que nuestro coche es mejor que el año pasado. Hay un objetivo para la temporada: luchar por el campeonato. Conozco a toda la gente ahora y cómo funciona todo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.