Hockenheim: «La idea de los niños en la parrilla es positiva»

El jefe de marketing de Hockenheim, aunque reconoce que daría la bienvenida a las chicas de la parrilla, también cree que los niños en la parrilla es una idea positiva


        Mary   |   14 febrero, 2018, 1:16 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Alemania 2014 - F1 - Hockenheim

 

Liberty Media tomó la decisión de hacer desaparecer a las chicas de la parrilla en la Fórmula Uno, una tradición que aportaba glamour a la F1 y que ha sido bastante polémica, con opiniones a favor y todavía más con opiniones en contra. Pero Liberty tomó dicha decisión basada en que consideran que no está en línea con los valores de marca del deporte, las normas sociales actuales y con los deseos de los aficionados. Así que los nuevos dueños de la Formula Uno han decidido que a partir de ahora se sustituyen las chicas de parrilla por niños jóvenes aspirantes a pilotos de F1.

 

En ocasiones anteriores hemos informado de opiniones en contra de la desaparición de las chicas de parrilla por parte de Niki Lauda, Bernie Ecclestone, Sebastian Vettel, Maurizio Arrivabene entre otros. Pero Jorn Teske, el jefe de marketing del circuito de Hockenheim se posiciona a favor de la esta nueva medida y aunque reconoce que darían la bienvenida a las chicas de parrilla, también cree que tener niños en la parrilla es positivo y si puede ayudar a lograr la necesaria audiencia nueva y más joven será positivo. El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, comparte esta opinión y aunque recuerda que las chicas de parrilla han sido parte del espectáculo, cree que será bueno ya que ahora pueden realizarse los sueños de muchos niños.

 

Jorn Teske, que acogerá a la F1 en el trazado de Hockenheim, está a favor de la nueva medida de Liberty si ayuda a tener más audiencia joven según es citado por F1i: “Nos informaron de antemano que se planifica un cambio. Todavía no conocemos los detalles de la implementación. Aunque las chicas de la parrilla aún serían bien recibidas, la idea de niños en la parrilla también es positiva. La Fórmula 1 necesita un público nuevo y más joven, y si los niños de parrilla ayudan, es una buena idea”.

 

Valtteri Bottas también encuentra un lado positivo a tener niños en la parrilla de F1, según declaró para el diario Ilta Sanomat: “En términos generales, las chicas de la parrilla han sido parte de los deportes de motor, pero en el futuro ya no estarán en las carreras de F1. A lo largo de los años, hubo algunas carreras en las que aún no las teníamos. El lado positivo es que los sueños de muchos niños ahora pueden realizarse con el acceso a la parrilla con los pilotos. Creo que eso es realmente genial”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.