Lauda no cambiará su trabajo en F1 tras comprar su aerolínea: «Cumpliré con mi rol dentro de Mercedes AMG como antes»

Lauda no cambiará su trabajo y dedicación con el equipo Mercedes en Fórmula Uno tras haber vuelto a comprar su aerolínea


        Mary   |   7 febrero, 2018, 2:48 AM   -   Hace 6 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda ha recuperado su antigua aerolínea Niki, fundada en 2003 y que en 2011 fue a manos de Air Berlin y ha conseguido recomprar ahora. Su aerolínea ahora se llamará LaudaMotion y comenzará a volar en marzo con una flota de 15 aviones Airbus. Sin embargo Lauda, actualmente director no ejecutivo de Mercedes, asegura que poseer de nuevo la aerolínea, y la atención y administración que esto conlleva, no cambiará en nada su rol y obligaciones en el equipo Mercedes de Fórmula Uno.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, tampoco tiene ninguna duda de que el tres veces campeón de Fórmula Uno no descuidará sus obligaciones en el equipo Mercedes y de hecho está deseando comenzar con la temporada 2018. Además Lauda no tomará la función de CEO en la aerolínea.

 

Niki Lauda ha dejado muy claro que nada cambiará en su papel dentro del equipo Mercedes, según es citado por F1i: “¿Por qué debería cambiar algo?. Cumpliré con mi rol dentro de Mercedes AMG como antes. Asistiré a cada GP y estaré en Brackley tan a menudo como se requiera”.

 

Toto Wolff también confirma el compromiso de Niki Lauda en sus obligaciones con Mercedes como director no ejecutivo: “Siempre estuvo claro que Niki se mantendrá completamente comprometido con su papel en nuestro equipo. Él ya está ansioso por comenzar la nueva temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.