Rosberg solo volvería a la F1 por una carrera: «El Gran Premio de Las Vegas»

Rosberg se retiró de Fórmula Uno tras proclamarse Campeón del Mundo en 2016, pero podría volver para una carrera, el Gran Premio de las Vegas


        Mary   |   19 enero, 2018, 12:05 AM   -   Hace 6 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg se proclamó Campeón de Fórmula Uno en 2016, y aunque aparentemente tenía todo lo que un piloto podría desear, pilotar para Mercedes, el equipo Campeón del Mundo, con el coche más competitivo de la parrilla y conseguir ganar el Campeonato, sorprendentemente cinco días después anunció su retiro. Rosberg ya había cumplido su objetivo, había logrado ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno como su padre Keke Rosberg y había ganado a su compañero y tricampeón del Mundo en aquel momento Lewis Hamilton, quería dedicar tiempo a su familia que se habían dedicado por completo a él y se fue.

 

Desde el retiro de Rosberg muchas veces se le ha preguntado si pensaba volver, pero Rosberg siempre asegura estar contento con su decisión y estar pensando que hará en el futuro. Sin embargo podría haber una posibilidad de que Rosberg regresara a la F1, al menos para una sola carrera. El Gran Premio de las Vegas, volvería para correr allí, y además traería al calendario de la F1 el Gran Premio de Sudáfrica en Kyalami. Al menos eso contestó en preguntas formuladas en Twitter, y que Rosberg ha colgado en un vídeo en su canal de YouTube.

 

Nico Rosberg asegura que si el pudiera traer de vuelta un gran Premio de Fórmula Uno sería el Gran Premio de Sudáfrica: “Si volvería a traer el Gran Premio de Sudáfrica en Kyalami, eso suena condenadamente genial”. Añadió: “¡Las Vegas!”.

 

Pero además Rosberg añadió un Gran Premio en las Vegas, de estar esa carrera en el calendario el ex piloto de Mercedes asegura que volvería: “Esa es la absoluta, máxima categoría, la más alta posible… ¡Gran Premio de Las Vegas! Y decidir el campeonato allí, eso sería muy especial. Tendría que regresar para esa carrera”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.