Stroll cree que ha respondido a sus críticos con resultados

Stroll considera que sus resultados esta temporada son la respuesta a los que tanto le han criticado


        Mary   |   30 diciembre, 2017, 2:21 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - 2017 - David Sarró

 

Lance Stroll, campeón de Fórmula 3, debutó la recién terminada temporada en Fórmula Uno con el equipo Williams. El inicio de la temporada fue difícil para el comparado con su compañero de equipo Felipe Massa y ello le granjeó muchas críticas en especial del Campeón del Mundo en 1997 Jacques Villeneuve, unido al hecho de que Stroll pudo acceder a la Fórmula Uno debido al enorme apoyo financiero de su padre el multimillonario, magnate de la moda, Lawrence Stroll.

 

Sin embargo Stroll mejoró su rendimiento y su fortuna en el Gran Premio de Canadá, séptima carrera de la temporada y donde logró estrenar su casillero de puntos, para lograr un podio en la siguiente carrera el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú. Terminando la temporada en 12º posición y con un total de 40 puntos sumados. Así que el piloto de Williams está convencido que con estos resultados ha contestado a sus críticos y añade que el que no quiera verlo así, será su problema. Además asegura que lo que hace es para demostrarse su valía a sí mismo y hacer un buen trabajo, no pensando en sus críticos. Por lo que destaca que está feliz con su primera temporada en Fórmula Uno.

 

Lance Stroll cree que su primera temporada en Fórmula Uno y sus resultados han sido una respuesta a sus críticos, según declaró para Motorsport: “Creo que sí, en realidad sé que lo hice. Si la gente no quiere ver eso, ese es su problema. No es satisfactorio, nunca lo hice para demostrar que alguien estuviera equivocado. Lo hice por mí, eso es lo que me motivó todo este tiempo.»

 

Stroll asegura que no intentó demostrar nada a sus críticos, sino demostrarse a sí mismo lo que puede hacer: “No era para demostrar que alguien estaba equivocado, es para demostrarme a mí mismo que soy capaz de ser lo mejor que puedo ser y hacer un buen trabajo en lo que hago. Lo que conseguimos no me cambia en nada, soy la misma persona que era hace ocho meses cuando estaba atravesando esos tiempos difíciles”.

 

Así que en resumen, el piloto canadiense asegura que ha sido un buen año, con algunos muy buenos resultados: “Ha sido un gran año. Definitivamente tuvimos excelentes resultados y hemos batido algunos récords. Estoy viendo dónde nos encontramos hoy en la clasificación, con la cantidad de puntos que anotamos, 40 puntos en el campeonato mundial. Si al principio de la temporada pudiera haber firmado que podía obtener eso en mi temporada, definitivamente lo hubiera hecho”.

 

Ahora Stroll espera ser más fuerte el año que viene, ya con experiencia, pero definitivamente está contento con su primer año: “Por supuesto que hay cosas en las que tenemos que trabajar durante el invierno para llegar el próximo año más fuerte y mejor. La experiencia me ayudará, pero para una temporada de novato, estoy muy feliz de cómo resultó”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.