Bottas «Piloto del Día» del Gran Premio de Abu Dhabi

Bottas fue elegido como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2017


        Mary   |   28 noviembre, 2017, 1:01 AM   -   Hace 6 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas ganó la última carrera de la temporada el Gran Premio de Abu Dhabi y además fue elegido el “Piloto del Día” por la votación de los aficionados. Bottas ha disputado su primera temporada en Mercedes y como compañero de Lewis Hamilton, aunque ha podido pilotar para el equipo ganador de los últimos años y por primera vez en su carrera también ha ganado tres carreras y ha subido en trece ocasiones al podio. Y aunque tuvo un bajón en su rendimiento tras el verano, ha superado la presión en su primer año en Mercedes y ha entregado resultado.

 

Bottas salía de la pole en Abu Dhabi y mantuvo su posición sobre Lewis Hamilton y sobre Sebastian Vettel. Supo administrar una sólida carrera y mantener su liderato hasta el final, aguantando la presión de tener detrás a Hamilton y a Vettel y logró ganar la última carrera de la temporada, para terminar el año con una nota alta. Los aficionados han valorado el rendimiento de Bottas y su fuerte carrera en Yas Marina y por ello con sus votos lo han premiado siendo el elegido como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Abu Dhabi.

 

Con la temporada 2017 acabada ayer en el Gran Premio de Abu Dhabi, en la que se han  disputado 20 carreras, siete pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en siete Grandes premios, Australia, Bahréin, España, Mónaco, Canadá y Malasia, y el Gran Premio de México. Lewis Hamilton ha sido el elegido por los aficionados en tres ocasiones en Gran Premio de Bélgica, en el Gran Premio de Singapur y en el Gran Premio de Brasil. Max Verstappen también en tres ocasiones en el Gran Premio de China, en el Gran Premio de Japón y en el Gran Premio de Estados Unidos, Daniel Ricciardo en dos ocasiones en el Gran Premio de Gran Bretaña y en el Gran Premio de Italia, Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán, Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría, y Valtteri Bottas también en tres ocasiones, en el Gran Premio de Rusia,  en el Gran Premio de Austria, y ahora en el Gran Premio de Abu Dhabi.

 

La F1 anunció, en su cuenta oficial de Twitter, a Valtteri Bottas como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Abu Dhabi: “El ganador de la carrera @ValtteriBottas es el último #F1DriverOfTheDay de 2017 ?  #AbuDhabiGP ?? #F1”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia

Max Verstappen en el Gran Premio de Japón

Max Verstappen en el Gran Premio de Estados Unidos

Sebastian Vettel en el Gran Premio de México

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Abu Dhabi

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.