Nuevo logo para la Fórmula Uno

La Fórmula Uno estrena nuevo logo, los nuevos propietarios de la F1 han decidido renovar el logo de la categoría reina del motor


        Mary   |   27 noviembre, 2017, 1:05 AM   -   Hace 6 años

Nuevo Logo Fórmula 1

 

Tras el Gran Premio de Abu Dhabi, en el podio se pudo ver el nuevo logo de la Fórmula Uno. Los nuevos propietarios de la Fórmula Uno llegaron decididos a hacer cambios en el deporte y mejorar la categoría reina de los deportes del motor y aunque esta temporada todavía no se han podido ver cambios significativos Liberty Media ha decidido cambiar el característico y conocido logo de la F1.

 

Sin duda un cambio de logo en la F1 es una buena manera de terminar una época y dejar claro que se comienza otra. Aunque posiblemente han comenzado por el cambio menos necesario para la F1, ya que el antiguo logo gustaba a la gran mayoría y representa perfectamente el deporte, hoy han presentado el nuevo logo al que sin duda nos guste más o menos nos tendremos que acostumbrar. Pero el cambio de logo no significa solo romper con la etapa anterior, algo imposible ya que es historia.

 

Según Sean Bratches, jefe comercial de la F1, tiene otro importante motivo, ya que se supone que el diseño tradicional o anterior no era tan eficaz para las plataformas digitales. Pero además según explicó Ellie Norman, directora de marketing de Fórmula Uno, sutilmente al parecer el nuevo diseño evoca dos coches cruzando la línea de meta.

 

Sean Bratches también explicó la decisión de cambiar el logo para mejorar su introducción en las redes digitales: “No puedes mantener el viejo logotipo para siempre. Un montón de marcas, sobre todo en estos últimos tiempos, están tratando de simplificar sus imágenes para entrar en el espacio digital”.

 

Ellie Norman también explicó el diseño del nuevo logo de F1, en declaraciones a la agencia Reuters: “Evoca en la forma de bajo perfil del automóvil, dos coches cruzando una línea de meta. Es increíblemente audaz y simple, así que a medida que aplicamos esto en el mercado actual y seamos líderes en tecnología móvil y digital, tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad con este logotipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.